Continuar a ElVocero.com

CRIM abre oficinas temporales por amnistía

Estarán ubicadas en los centros comerciales de Plaza Las Américas, Mayagüez Mall y Plaza del Caribe en Ponce, y en la Casa Alcaldía William Miranda Marín del Municipio de Caguas
shutterstock_156983201
Por ElVocero.com 1:15 pm

El director ejecutivo del Centro de Recaudaciones de Ingresos Municipales (CRIM), Víctor Falcón Dávila, anunció el miércoles la apertura de cuatro oficinas satélites en los centros comerciales de Plaza Las Américas, Mayagüez Mall y Plaza del Caribe en Ponce, y en la Casa Alcaldía William Miranda Marín del Municipio de Caguas para la orientación y el pago de la amnistía por concepto de contribución sobre la propiedad mueble e inmueble.

“La oficina satélite de Plaza Las Américas comenzó a ofrecer servicios ayer martes. La oficina en Caguas comenzó operaciones el pasado lunes. Mientras que las oficinas de Ponce y Mayagüez comenzarán operaciones el próximo viernes, 7 de febrero. Exhortamos a los contribuyentes a que visiten estas facilidades que cuentan con el personal adiestrado para orientarles sobre los beneficios que provee la Amnistía y las alternativas de pago existentes”, explicó el director ejecutivo del CRIM en comunicado de prensa.

Según Falcón las oficinas temporales trabajarán de martes a sábado de 10:30 de la mañana a 7:00 de la noche en los centros comerciales y de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en la casa alcaldía de Caguas.

“Es de todos conocidos que muchos ciudadanos se encuentran imposibilitados de cumplir con sus responsabilidades contributivas por razones de desempleo, crisis económica, entre otras. En el caso de deudas con el CRIM, las cantidades van en aumento debido a penalidades, recargos e intereses. Esta amnistía le ofrece al contribuyente la oportunidad de ponerse al día, de escoger entre un pago al instante en su totalidad o alternativas de planes de pago para pagar a plazos la deuda. Cero recargos, cero penalidades y cero intereses” mencionó el director ejecutivo del CRIM.

Falcón explicó que los contribuyentes también podrán acudir a cuarenta y siete Oficinas Municipales certificadas por el CRIM. Estas oficinas están localizadas en los municipios de Naguabo, Cataño, San Juan, Guaynabo, Barceloneta, Fajardo, Lares, Luquillo, Ciales, Dorado, Bayamón, Arroyo, Comerío, Naranjito, Ponce, Aibonito, Río Grande, Las Piedras, Aguada, Vega Alta, Vega Baja, Morovis, Corozal, Cayey, Gurabo, Manatí, Utuado, Orocovis, Toa Baja, Cidra, Salinas, Lajas, Hormiguero, Gúanica, Guayanilla, Ponce, Moca, Isabela, San Sebastián, Canóvanas, Trujillo Alto, San Germán.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir