Continuar a ElVocero.com

Cristian Castro fantasea con salsa

El cantante se presentará hoy en concierto en el Coliseo de Puerto Rico
cristian.jpg
Foto EL VOCERO/Eric Rojas
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 6:28 pm

Cristian Castro no está cansado de interpretar baladas porque mientras “más baladista a la gente le gusta más”. Sin embargo, tiene entre ceja y ceja un disco de salsa en el cual desea contar con Marc Anthony y posiblemente titule ‘Fantasía caribeña’.

Con este género tropical ha coqueteado en dos canciones, en sus discos ‘En primera fila día 1 y 2’.
“Tengo unas ganas de un disco popular que ni te imaginas. Las baladas románticas en salsa se escuchan increíbles, lo aprendí con Marc Anthony, Jerry Rivera y Gilberto Santa Rosa. Así que si me permiten estos salseros poder tener esa fantasía, porque es una fantasía caribeña y así le podemos poner al disco”, confesó el intérprete de ‘Por amarte así’.

En cuanto a la inclusión del salsero boricua dijo que “tengo que lograr a Marc porque si no el propósito de este disco no va a ningún lugar. Me gustaría hacerlo con él y que me lleve con una canción y hacer una olita así fuerte”. Agrandaría ese sueño incluyendo a su madre, Verónica Castro, porque “probablemente sería su primera salsa. Ese disco puede quedar memorable. Lo voy a ir preparando ya”.

De otro lado, descartó hacer más noticia con la foto en tanga que publicó en Twitter que con su música.

“No hago nada para hacer marketing, lo hago con ganas de mostrar algo diferente. Me estaba dando un masaje y se me ve la nalguita, me dieron 14 mil retweets, por más que ponga lo que ponga no me dan más de 30; ya sé lo que mis nalguitas valen. Me da mucho gusto que la gente tuvo un momento gracioso. Me veía medio panzón, con el pelo y la cara medio locos y por eso la puse así”, explicó.

Cristian estará en concierto “en una noche súper romántica” con Samo hoy viernes, en el Choliseo, con quien cantará a dúo las salsas ‘Inconsolable’ y ‘Volver amar’.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir