Continuar a ElVocero.com

Cristian Castro y Samo cantan con pasión ante poco público

Aunque no llenaron la versión reducida del recinto, los artistas sí entregaron lo mejor de su talento
BeFunky_CRISTIAN_CASTRO_SHOW_2014_01_INS_706826257.jpg
Por InterNewsService 4:29 pm

Dos cantantes con voces privilegiadas desfilaron la noche del viernes por el escenario del Coliseo de Puerto Rico, con el único objetivo de complacer a su fiel fanaticada.

Aunque no llenaron la versión reducida del recinto, Samo y Cristian Castro sí entregaron lo mejor de su talento durante el espectáculo “Primera Fila… Después del Amor”.

Samo, quien inició la velada, había manifestado, “vengo con todo” en una entrevista reciente, en referencia a que se entregaría en cuerpo y alma en el escenario.

El excorista de Cristian Castro -primer artista con el que trabajó hace casi 20 años- entonó durante su intervención sus nuevos temas del disco “Inevitable” y aquellos que popularizó en la agrupación Camila, a la que perteneció.

“Van a escuchar canciones que no habían escuchado, que no se saben, pero son parte de mi vida. Estoy viviendo una nueva etapa valiosa, porque estoy aprendiendo y compartiendo cosas que no hacía. Pero, también, hay una etapa importante que tengo que cantarles”, manifestó Samo.

Poco a poco, Samo fue conquistando a los espectadores con “Mientes”, “Todo cambió”, “Sin querer”, “Bésame”, “Abrázame”, “De qué me sirve la vida” y “Coleccionista de canciones”.

Cantó, además, “Inevitable”, “Doy un paso atrás”, “Peligro”, “Sin ti” y “Un nuevo Sol”.

La presentación de Cristian Castro en la Isla, que tuvo como preludio escándalos provocados por éste en las redes sociales, fue muy bien recibida por la audiencia.

La estrella mexicana cantó “Déjame conmigo”, “Azul” “Lloran las rosas” (en bachata) y agrupó éxitos en popurrís.

Fue muy emotivo el homenaje a su padrino musical, el maestro José José, con temas como “Amor, amor”, “Volcán”, “Lo que no fue no será”, “Gavilán o Paloma” , “Lo pasado, pasado” y “La nave del olvido”.

Aunque al comienzo del show estuvo elegantemente vestido, luego el hijo de la veterana actriz Verónica Castro se cambió a un estilo rockero.

“Es mejor así” y “No podrás” formaron parte, también, del show.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir