Cristiano Ronaldo lamenta lesión de Jesé

El joven delantero del Real Madrid sufrió una lesión grave en su rodilla derecha y podría estar seis meses sin jugar
Jese Rodriguez. (AP)
Por Yamaira Muñiz Pérez, EL VOCERO 8:56 pm

La victoria del Real Madrid este martes en los octavos de final de la Liga de Campeones dejó un sabor agridulce en jugadores, cuerpo técnico y afición.

Y es que el triunfo 3-1 sobre el Schalke 04, de Alemania, quedó en un segundo plano cuando el delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez se lesionó gravemente la rodilla derecha cuando apenas iban dos minutos de juego en el estadio Santiago Bernabéu.

“Es una noticia muy mala”, afirmó Cristiano Ronaldo en declaraciones a la prensa después del partido.

“Mando mucho ánimo a Jesé. Es un jugador importantísimo para nosotros que siempre lo hacía bien cuando jugaba desde el inicio o saliendo del banquillo. Es una baja importante para el Real Madrid”, lamentó el jugador portugués, quien anotó dos goles en el triunfo donde el Madrid avanzó con marcador global 9-2, tras su victoria por 6-1 en el partido de ida en Alemania.

Un golpe por detrás del defensor del Schalke 04, Sead Kolasinac, arrolló al atacante mientras este defendía el balón con el cuerpo cerca del córner y en la caída Kolasinac cayó con todo el peso de su cuerpo (182 lbs) sobre la rodilla de Jesé.

En un comunicado oficial, el club confirmó que el canario sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con lo que se perderá el resto de la temporada.

Jesé, de 21 años, había completado varias actuaciones soberbias y despuntaba como una de las jóvenes promesas del Real Madrid. En 27 partidos oficiales (cinco en Liga de Campeones, 18 en Liga y cuatro en Copa del Rey) había marcado ocho goles.

Yamaira Muñiz Pérez, EL VOCERO

Graduada de la Universidad Internacional de la Florida en Periodismo Multimedia y de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, en Historia. Con experiencia como oficial de prensa en el Departamento de Recreación y Deportes de Bayamón y Guaynabo, y colaboradora especial de ESPN Deportes La Revista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir