Continuar a ElVocero.com

Cristiano Ronaldo no peligra para la final de Champions

Sin cuidado lesión en la pierna izquierda del astro del Real Madrid
Cristiano Ronaldo,
Cristiano Ronaldo. (AP)
Por AP 2:40 pm

MADRID — Cristiano Ronaldo tiene una “pequeña contractura” que lo marginó el sábado del partido del Real Madrid contra el Espanyol, pero no debe poner el riesgo su participación en la final de la Liga de Campeones, afirmó el técnico madridista Carlo Ancelotti.

El astro portugués se resintió de la lesión en la pierna izquierda en el calentamiento previo al partido en el estadio Santiago Bernabéu y Ancelotti prefirió reservarlo con miras a la final de Champions, el próximo sábado contra el Atlético de Madrid.

“Cristiano no estaba cómodo antes del partido. Ayer hizo un buen entrenamiento y tenía confianza. No hemos arriesgado, ha hecho una prueba y todo apunta a que es una pequeña contractura”, dijo Ancelotti luego de la victoria 3-1 sobre el Espanyol.

“Estamos tranquilos porque tiene tiempo para recuperar y jugar la final. No ha jugado en los últimos partidos. No era un riesgo porque ayer se entrenó normalmente y tenía mucha confianza”, agregó.

El astro madridista fue anunciado en la alineación titular pero finalmente dejó su lugar a Isco Alarcón.

Cristiano, que debe liderar a Portugal en el próximo Mundial de Brasil, aspiraba a ganar su tercera Bota de Oro, que hubiera asegurado con su 32do gol, pues actualmente anda igualado con el uruguayo del Liverpool, Luis Suárez.

“El problema es que cuando tienes una final no vas a arriesgar. Si éste fuera el último partido jugaba. Teniendo una final tan importante no necesitamos tomar riesgo. Cristiano es muy sincero”, expresó el timonel.

Ancelotti dijo que el delantero Karim Benzema también salió tocado del encuentro.

“Benzema ha tenido una pequeña contractura en el abductor al pasar a (Gareth) Bale. Creo que no tiene problemas para jugar la final”, señaló.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir