Cristiano Ronaldo sigue de fiesta

Por AP 7:19 pm
Anota en la victoria del Real Madrid, que avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey
Cristiano Ronaldo, Angel Di Maria, Marcelo
Cristiano Ronaldo (derecha) celebra el gol con sus compañeros. (AP)

MADRID — Cristiano Ronaldo, galardonado esta semana con el Balón de Oro, celebró su logro el miércoles mediante uno de los goles que permitieron al Real Madrid imponerse 2-0 al Osasuna para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El astro portugués hizo un tiro con efecto, unos cinco metros afuera del área. El balón eludió el muro defensivo y llegó directo al arquero Andrés Fernández, quien trató de desviarlo con los puños pero terminó enviándolo al césped, para que se escapara entre sus piernas hasta las redes.

Con el gol de Cristiano a los 22 minutos, quedó prácticamente echada la suerte del Osasuna, que había caído 2-0 en su visita al Santiago Bernabéu.

El argentino Angel Di María coronó un veloz contraataque a los 56 minutos, al rematar un centro de Jesé para poner el 4-0 en el marcador global, en el estadio El Sadar.

En la siguiente fase, los merengues se medirán al Espanyol, que avanzó también en la jornada al superar 4-3 en el global al Alcorcón de la segunda división.

Pizzi marcó en los minutos finales y el Espanyol superó en el último suspiro su eliminatoria contra el Alcorcón al imponerse 4-2 en la vuelta.

Por su parte, Mike Rico hizo un doblete y el Athletic de Bilbao venció 2-0 al Real Betis para clasificarse.

Athletic, que perdía 1-0 tras el duelo de ida en Sevilla, empató la serie a los 23 minutos cuando Rico controló a la carrera un pase de Ander Iraiola y definió de zurda. El club vasco, ganador de la Copa en 22 ocasiones, aseguró el boleto en su estadio San Mamés con el segundo tanto de Rico, a los 67.

Temas:    • 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir