Continuar a ElVocero.com

Critican a Carmen Yulín por colocación de carpas promocionales

El comité organizador denunció que la ubicación de las carpas de la firma interfiere con el numeroso público que se aglomera frente a la tarima principal
ERG_5263-1
EL VOCERO/Eric Rojas
Por InterNewsService 12:37 pm

El comité organizador de las Fiestas de la Calle San Sebastián repudió hoy que el municipio de San Juan autorizara la instalación de dos carpas de una firma comercial para la venta de licor al lado del emblemático totem telúrico y en el área destinada para el público, frente a la tarima principal en la plaza Quinto Centenario.

En una carta enviada a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, el comité le expresó que ‘la corporación Fiestas Calle San Sebastián repudia la instalación de una carpa 20 x 20 de una firma comercial en la Plaza del Quinto Centenario en el área designada para el público asistente”.

”También es una falta de respeto a la cultura instalar una carpa para la venta de licor al lado de una obra tan emblemática como lo es el Totem Telúrico”, agrega la misiva.

”Agradeceremos su atención a este delicado y conflictivo asunto”, indica la carta que firman Eddie Rosado, presidente del Comité; Lizzette Carrillo, directora ejecutiva; y Rafael Acosta, coordinador de auspicios.

El comité organizador denunció que la ubicación de las carpas de la firma, que no es auspiciadora oficial de las fiestas, interfiere con el numeroso público que se aglomera frente a la tarima principal para disfrutar los espectáculos que allí se presentan.

Afirmaron que el comité organizador no permite que los auspiciadores oficiales de las fiestas ubiquen carpas en dichos lugares por respeto al ícono cultural que representa el totem telúrico y para que no interfieran con el disfrute de los espectáculos por parte de la multitud que se reúne frente a la tarima de la plaza del Quinto Centenario.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir