Continuar a ElVocero.com

Cuatro Bodegas en Plaza Cellar

El evento reunió a un selecto grupo de invitados y miembros de la Prensa que, además de conversar con Burke, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una cata de once distintos vinos de la bodega.
SONY DSC
Por Adriana Vélez León, EL VOCERO 4:00 am

El pasado lunes, 9 de junio, se dio cita en Plaza Cellar, Guaynabo, el gerente de exportación de Cuatro Bodegas, Patrick Burke. El evento reunió a un selecto grupo de invitados y miembros de la Prensa que, además de conversar con Burke, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una cata de once distintos vinos de la bodega.

Burke –quien lleva aproximadamente veinte años en la industria del vino- dijo tener el gusto y prestigio de representar una casa de vino como lo es Cuatro Bodegas.

La degustación arrancó con un Pine Ridge Chenin Blacn-Viognier de Napa Valley de 2012. Seguido catamos un Duckhorn “Migration” Russian River Chardonnay de 2012. Este Chardonnay es cremoso, balanceado y de muy buena acidez, donde se destacan sus frutas y suaves notas a vainilla. Invita a continuar disfrutándolo y –sin duda alguna- uno de mis favoritos durante la cata.

Otros de los vinos catados fueron: Duckhorn “Migration” Russian River Pinot Noir de 2012; Duckhorn “Goldeneye” Napa Valley Pinot Noir de 2010; Duckhorn Napa Valley Cabernet Sauvignon de 2011; Pine Ridge Napa Valley Cabernet Sauvignon de 2011; Silver Oak Alexander Valley Cabernet Sauvignon de 2009. Este último vino es cien por ciento Cabernet Sauvignon y es hecho de cincuenta por ciento roble nuevo y cincuenta por ciento roble viejo de Missouri, Estados Unidos.

Además, degustamos el Silver Oak Napa Valley Cabernet Sauvignon de 2008; Seghesio Sonoma Zinfandel de 2011; Seghesio “Cortina” Zinfandel Dry Creek Valley de 2009 y el Paraduxx “Z” Red Blend Napa Valley de 2010.

Adriana Vélez León, EL VOCERO

Periodista en prensa escrita graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir