Cuatro millones de fianza a tres acusados de asesinto

Fueron acusados del asesinato del dominicano Freddy Antonio Pinales
Carcel_Regional_de_Bayamon_016
Por InterNewsService 9:05 pm

Una fianza global de cuatro millones de dólares aplicó la jueza Madeline Vega, del Tribunal de Carolina, a tres hombres acusados del asesinato del dominicano Freddy Antonio Pinales, de 39 años, caso reportado el 2 de noviembre del año pasado en Trujillo Alto.

Los imputados fueron identificados como Rafael Ramírez Rivera, de 44 años, Luis Carrasquillo Rosa, de 32 años (ambos ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón) y Joaquín Saint Hilaire, de 29 años, quien llegó al Tribunal escoltado por agentes federales, pues se encuentra recluido en la Cárcel Federal de Guaynabo (Metropolitan Detention Center).

El asesinato se produjo en la carretera PR-852, kilómetro 1.9, en Trujillo Alto. El hombre murió en el interior de una guagua Suzuki Vitara XL-7.

Al momento del asesinato, el hombre se encontraba con su pareja y un bebé de cuatro meses de nacido. En el vehículo se encontraron 25 mil dólares en efectivo, mientras otros 80 mil se hallaron en su residencia.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir