Cubriendo toda la Isla

Con sus siete centros, la empresa puertorriqueña aporta a la economía 141 empleos y próximamente se sumarán los empleados del nuevo centro en Moca.
point guard
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 11:11 am

La compañía aseguradora Point Guard Insurance continúa con aperturas de más centros de atención al cliente para garantizar un buen servicio y rapidez en los procesos. A los centros de San Juan, Carolina, Caguas, Humacao, Morovis y Arecibo se une la expansión y remodelación del centro de Ponce. La inversión de más de $20,000 se logra con el compromiso y fidelidad de sobre los 500,000 asegurados.

Javier Cortés, cofundador de la aseguradora, comentó que “atraer a clientes nuevos es en ocasiones más complicado que retener a los existentes ya que se tienen inducir a la acción, por lo que estamos en constante cambio para ajustarnos a las necesidades de nuestro mercado”. En adición a estar cerca del consumidor, la aseguradora refuerza su imagen de servicio al cliente mediante adiestramientos continuos al personal sobre tendencias en servicio y comportamiento del consumidor y mercados.

Con sus siete centros, la empresa puertorriqueña aporta a la economía 141 empleos y próximamente se sumarán los empleados del nuevo centro en Moca. “En este mercado no es opcional el brindar un buen servicio”, aseguró Cortés, quien añade que los empleados de todos los centros están preparados y capacitados para evitar malos entendidos y están dispuestos a obtener la satisfacción del cliente en todo momento.

Por otra parte, además de los siete centros de servicio alrededor de toda la Isla, la aseguradora cuenta con diversos vehículos de motor que llegan a los asegurados de tiempo limitado para así agilizar los procesos de reclamación. Para mayor información puede acceder a www.PointGuardInsurance.com.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir