Continuar a ElVocero.com

CUD impulsa a los “cash & carry”

CUD ideó una estrategia que busca avivar el interés por las compras en estos comercios
Enid_Monge_De_Pastrana039.jpg
EL VOCERO / Archivo
Por Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO 4:00 am

Al rescate de los “cash & carry” el Centro Unido de Detallistas (CUD) ideó una estrategia que busca avivar el interés por las compras en estos comercios, los cuales en el pasado estaban entre las primeras alternativas a la hora de realizar las compras domésticas y de negocios en el renglón de alimentos.
“La Ruta del Ofertón Plus” es el lema de la campaña, que según Enid Monge, presidenta del CUD, persigue crear conciencia de la existencia del pequeño comerciante con miras a incrementar sus ventas y solidificar el sector a través de ofertas especiales de las principales firmas comerciales establecidas en la Isla.
“El país requiere de nuestro mejor esfuerzo y creatividad para ejecutar planes prácticos y eficientes que propicien un desarrollo económico sostenible para las pequeñas y medianas empresas locales. La Ruta del Ofertón Plus es un recurso promocional tradicional, pero llevado a una dimensión más amplia y original, al comprometer a toda la cadena de distribución al éxito en ventas de todos los sectores”, explicó Monge.
La idea es visitar cada uno de los “cash & carry” con un esfuerzo promocional en el que participan los distribuidores, suplidores y comerciantes con ahorros especiales para estimular las ventas. El pequeño y mediano comerciante que compre los productos auspiciadores en los cerca de 50 “cash & carry” participantes alrededor de la Isla, podrá participar en el sorteo de la nueva unidad comercial NV200 de Nissan, cortesía de Motorambar, Inc., que se adjudicará el próximo 3 de agosto de 2014 en la Convención 2014 del CUD en Fajardo.
“El Centro Unido de Detallistas ya tiene en agenda propiciar nuevas alianzas promocionales en otros sectores económicos, tales como: ferreterías, moda y textiles, empresarismo deportivo, y servicios de alimentos (food services), entre otros”, indicó Monge.

Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO

Graduada de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez y egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con más de 20 años de experiencia como periodista en prensa escrita, radial y televisiva.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir