Culpable expolicía por asesinato de Yexeira Torres

Roberto Quiñones Rivera está acusado de asesinar y hacer desaparecer el cuerpo de la que era su novia.
bailarina_yexeira
Por InterNewsService 4:27 pm

El expolicía Roberto Quiñones Rivera fue declarado culpable hoy de asesinar a la bailarina Yexeira Torres en octubre de 2011.

Quiñones Rivera cumplía 42 meses de cárcel por poseer un marbete falso y un chaleco de la Policía, pero por los cargo de asesinato y destrucción de prueba por los que ahora fue encontrado culpable podría pasar el resto de su vida en prisión.

El sujeto está acusado de asesinar y hacer desaparecer el cuerpo de la que era su novia.

El juez Francisco Borelli Irizarry, del Tribunal de Carolina, escuchó en la mañana de hoy las argumentaciones finales de la fiscal Alma Méndez Ríos y de la defensa, a cargo del abogado Jorge Gordon Menéndez, quienes tuvieron cerca de una hora y media para cumplir con este proceso.

Posteriormente, por la tarde, el juez dio a conocer el fallo de culpabilidad contra Quiñones Rivera

En el tribunal, la madre de la bailarina, Iris Pacheco, comentó a la prensa que “espero que se haga justicia, hay evidencia suficiente. A mi me dio un derrame, pero estoy viva porque Jesús lo quiere y mi misión es encontrar el cuerpo de mi hija”.

Agregó que “yo necesito como ser humano, como madre, enterrar a los muertos, con una tumba y flores. La sigo amando con toda el alma y hubiera dado mi vida por la de ella”.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir