Continuar a ElVocero.com

Daddy Yankee estrena vídeo “La nueva y la ex”

El video se estrenará exclusivamente en VEVO hoy, después de un estreno en televisión en Mun2 y Telemundo.
daddy
Por ElVocero.com 3:26 pm

A una semana de alcanzar la posición número uno en lista Latin Airplay de la revista Billboard, Daddy Yankee celebra con el estreno mundial de su video musical del sencillo “La nueva y la ex” . El video se estrenará exclusivamente en VEVO hoy, después de un estreno en televisión en Mun2 y Telemundo.

El video que puede ser considerado como un cortometraje fue dirigido por el cineasta puertorriqueño Christian Suau, se filmó en diferentes escenarios de San Juan, Puerto Rico. La trama del video capta un lado sexy y misterio de Daddy Yankee, quien crea escenarios de intensa rivalidad entre sus dos actrices principales, ” La nueva y la ex”. Oscuro y sensual, el video tendrá a los fanáticos envueltos desde el principio y con ansiedad a la espera del desenlace final de la historia.

“Quería hacerle honor al tema de “La nueva y la ex” por eso fue que lo trabajé como si fuera una película. Podrán ver el drama, la competencia, la controversia y el elemento sorpresa dentro de la historia”, explicó Yankee con respecto al vídeo.

“La nueva y la ex”, producido por Los De La Nazza y compuesto por Daddy Yankee, es el primer sencillo de su octavo álbum de estudio, “King Daddy”, que el artista lanzó el pasado mes de noviembre.

Este año se cumplen 10 años desde que Daddy Yankee lanzó su álbum ” Barrio Fino “, que hizo historia y aún hoy en día sigue siendo uno de los discos latinos más exitosos de todos los tiempos. Daddy Yankee comienza el 2014 con un el éxito de “La nueva y la ex”, Daddy Yankee continúa trabajando en nueva música y se prepara para un año lleno de sorpresas.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir