Dan de alta a pasajeras heridas en accidente en avión

El incidente ocurrió ayer en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín
shutterstock_127988366
Por Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO 5:43 pm

Cuatro pasajeras que resultaron heridas tras un incendio en un motor de un vuelo de JetBlue antes de que despegara rumbo a Nueva York desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín fueron dadas de alta de varias instituciones hospitalarias donde recibieron atención médica.

Dos lesionadas, de 65 años de edad, fueron atendidas en el Hospital Dr. Federico Trilla (UPR) de Carolina, tras lastimarse la espalda y los brazos, por lo que fueron tratadas con medicamentos para el dolor y solo permanecieron en la clínica por alrededor de dos horas y media.

Mientras, las autoridades informaron que las otras dos pasajeras fueron trasladadas al Hospital Auxilio Mutuo por dolores y crisis emocional. Fueron dadas de alta en horas de la mañana de hoy.

Las cuatro pasajeras fueron dadas de alta de ambas instituciones sin mayores complicaciones. Hasta el momento no se informó de otros lesionados en el incidente.

De acuerdo a Prensa Asociadas, unos 186 pasajeros iban a bordo del vuelo 704 de JetBlue y fueron desalojados después de que el piloto detuvo el A-320 a las 7:00 de la noche, antes de partir, indicó Rolando Padua, funcionario de la autoridad aeroportuaria, en un comunicado. Entonces, bomberos del aeropuerto apagaron el fuego.

El vuelo 704 estaba programado para aterrizar en el Aeropuerto Kennedy a las 10:37 de la noche.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) quedó a cargo de la investigación de este incidente, que se cree fue a causa de un ave que entró al motor, lo que provocó el fuego.

Jennissa Marrero Morales, EL VOCERO

Periodista digital de El Vocero desde julio de 2012. Graduada del Departamento de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir