David Chocarro cree en la reencarnación

El actor se vio en dos vidas pasadas gracias a varias regresiones
DAVID.jpg
EL VOCERO/ Eric Rojas
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 12:45 pm

Mientras grabó la telenovela ‘En otra piel’, emitida por Telemundo a las 8:00 pm, basada en la reencarnación de uno de los personajes, el actor argentino David Chocarro no creía en ese tema. Sin embargo, hace poco se sometió a dos regresiones que lo hicieron perder el miedo a la muerte y pensar que hay vida después de esta.

“A través de la novela empecé a acercarme a estos temas y terminé relacionándome con personas que me dieron unos tips de dónde empezar a ver, como la actriz Gloria Peralta. Terminé leyendo a Brian Weiss (‘Muchas vidas, muchos maestros’) y mi cabeza empezó a cambiar”, explicó.

En la primera regresión, cree haberse visto como un escocés en el momento de su muerte y en la segunda era un petrolero. Ambos hombres muy solitarios, entendiendo que de ahí proviene su miedo a la soledad.

“Estuvo buenísimo porque ahora no es creer o no, estoy convencido porque es un estudio a ciencia cierta lo que hizo Brian Weiss. Vi dos vidas anteriores mías. Cuando vuelvo a tomar conciencia completa me llené de dudas, sobre todo, la primera vez pensando si fue mi imaginación. Hubo dos cosas que me llevaron a creer: sentí que estuve cinco minutos, pero me grabé con una cámara y la sesión fue de 45 minutos; sentí que hablaba normal pero cuando vi el video hablaba bajito y pausado. Y como remate me puse a buscar en Google todo lo que había visto y lo encontré. Fue muy fuerte”, confesó.

El miedo a la muerte es cosa del pasado porque quedó “convencido de que el alma es eterna. Me dio mucha paz sentir que cuando muera mi alma sigue viva, saber que voy a seguir estando me dio mucha tranquilidad porque mis hijas (Brigitta, de 2 años y Allegra, de 4) van entrando en la etapa de estar preguntando estas cosas y me traumaba qué respuesta darles porque sabía que les iba a mentir. Si les daba mi cruda realidad las iba a traumar porque para mí era terrible la muerte, no había nada más”.

A Chocarro le restan dos proyectos con Telemundo, pero por el momento está descansando. Le ofrecieron una gira por Estados Unidos con la obra ‘Confesiones del pene’, pero no ha confirmado. Entre tanto, realizará un cortometraje con su esposa, Carolina Laursen, con quien mantiene la casa productora Chocarro Artistic, Corp., y están desarrollando un largometraje con guión de ella. Ya han hecho teatro juntos y un corto que ganó en el Miami Indie Festival.

“Queremos producir para actuar juntos porque eso se nos da muy poco. Venimos haciendo teatro hace tres años en Miami, Madrid y Buenos Aires y está funcionando; nos estamos descubriendo un poco ahí, estoy dirigiendo y me fascina. Vamos con lo que nos permita el tiempo, nuestras hijas y somos conscientes que la prioridad es el trabajo que nos dé económicamente para darles un buen futuro a nuestras hijas”, manifestó quien descarta otro reality show, luego de ganar ‘Top chef estrellas’.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir