Continuar a ElVocero.com

David Fincher quiere a Christian Bale para la película de Steve Jobs

Reportes indican que David Fincher quiere que Christian Bale interprete a Steve Jobs en la película que Sony Pictures trabaja sobre Jobs.
Christian Bale
Por QiiBO.com 4:30 pm


David Fincher quiere que Christian Bale sea quien interprete a Steve Jobs en la película sobre la vida del fallecido fundador de Apple, que tendrá libreto de Aaron Sorkin.

Esto según reporta The Wrap; Fincher se reunión con Amy Pascal de Sony, para discutir el filme y estableció que solo hará el filme si Bale acepta encarnar al popular y controversial empresario. No hay oferta oficial hacia Bale, quien se encuentra descansando luego de terminar Exodus con Ridley Scott.

El libreto del filme que escribió Sorkin, está adaptado de la biografía autorizada por Jobs antes de su muerte, la cual fue escrita luego de que su autor Walter Isaacson hiciera más de 40 entrevistas a familiares y allegados de Jobs. Según se había reportado, la película contará de tres escenas en tiempo real relacionadas a los lanzamientos de importantes productos en su vida, la Mac, el NXT (cuando Jobs estaba fuera de Apple) y el iPod. Se espera que esta nueva película comience a filmar a finales del 2014 o principios del 2015

Si esto se hace realidad, estamos hablando de un “dream team” creativo; no solo sería una reunión del equipo responsable por The Social Network”, sino que integrando a uno de los mejores actores modernos. Claro, siempre quisiera que mejor se dedicaran a traer nuevas cosas aparte de la biografía de Steve Jobs pero, sea en lo quesea, los vamos a ver y lo sabemos.

Que dicen, ¿te gustaría que Christian Bale interpretara a Steve Jobs?

QiiBO.com

QiiBO es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind http://qiibo.com/


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir