De aniversario y becas Chanty Vargas

Festeja el progreso de Pasarelas by Chanty Vargas
Chanty.jpg
Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:01 am

Chanty Vargas está de festejo con el segundo aniversario de su academia de refinamiento y modelaje, Pasarelas by Chanty Vargas, por la cual han pasado 260 estudiantes, entre ellas chicas becadas de escasos recursos y excelencia académica.

Dado los frutos rendidos, tiene planes de abrir una segunda academia pero en el centro de Puerto Rico. Mientras, mantiene su promesa de hacer cada seis meses audiciones para becar de tres a cinco chicas y el próximo será el 23 de agosto para alumnas de 12 a 18 años. Estas tomarán libre de costo un curso de modelaje.

De otro lado, el 6 de agosto en el Teatro Taboas, en Manatí, llevará a cabo el certamen Best Model Academy para estudiantes de academias. Vargas se mantiene modelando y conduce el segmento ‘Luce más bella con Chanty Vargas’, en Ego TV, los martes a las 11:30 pm por Wapa. Para información de la academia llamar al 787-900-5313.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir