Continuar a ElVocero.com

De crucero con Princess

A bordo de este crucero encontrarás diversión para toda la familia, desde los más chicos hasta los adultos.
CARIBBEAN PRINCESS
Por Adriana Vélez León, EL VOCERO 4:00 am

Sin duda alguna, a los puertorriqueños les encanta disfrutar de unas vacaciones a bordo de algún crucero. De hecho, durante el primer semestre del año fiscal 2013-2014 hubo un aumento de más de 130 mil pasajeros de cruceros en la Isla.

Si estás planificando unas vacaciones en crucero, te recomendamos que consideres a la línea Princess Cruises como una excelente opción.

Durante la mañana del pasado miércoles, 9 de julio, tuvimos la oportunidad de visitar el Caribbean Princess, el cual tiene a Puerto Rico como una de sus paradas caribeñas. Sepa que a bordo de este crucero encontrarás diversión para toda la familia, desde los más chicos hasta los adultos.

Con cabida para 3,082 pasajeros, el Caribbean Princess ofrece algo para todos los gustos. De hecho, hay tantas actividades a bordo que probablemente no realices que estás compartiendo una flota con tres mil pasajeros más.

El atrio del Caribbean Princess simula una Piazza, una plaza pública en una ciudad italiana. Está elegantemente decorado y a través del transcurso del día podrás disfrutar de música en vivo o incluso de hasta malabaristas.

Para los que buscan relajación total, está el Lotus Spa y el Santuario, ambos por un costo adicional. En el spa podrá disfrutar de masajes o tratamientos, mientras que el Santuario es un área reservada solamente para adultos. Aquí encontrarás una piscina exclusiva y de un menú diseñado exclusivamente para esta parte del barco. Si tienes hijos, no te preocupes, ya que mientras disfrutas del Santuario tus niños podrán brincar y saltar en un divertido centro de cuido. Niños de 3 a 17 años pueden gozar de distintas actividades con supervisión de un adulto.

Por otro lado, toda la familia podrá disfrutar de algo bien distintivo de la línea Princess Cruises, el cine bajo las estrellas. En el área de la piscina, todos los días se transmiten en una pantalla enorme las últimas películas de Hollywood. ¡Definitivamente una experiencia única y para toda la familia!

Son muchas las memorias que te llevarás a bordo el Caribbean Princess. Así que anímate y ¡todos a bordo!

 

Adriana Vélez León, EL VOCERO

Periodista en prensa escrita graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir