De doñita nada

Alexandra Malagón conversará con las mujeres al ser designada embajadora de marca de Poise
ale.jpg
EL VOCERO / Eric Rojas
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

“No hay que pensar que estamos doñitas porque no es verdad”. A esto invita Alexandra Malagón a las mujeres ante los cambios que sufren en sus diferentes etapas, especialmente con la menopausia y cuando llega en etapa temprana.

De estos y otros temas, la también conductora del programa ‘Área restringida’, de Telemundo, conversará con las mujeres al ser designada embajadora de marca de Poise, línea de productos para el bienestar femenino.

“Me siento muy feliz de poder hacer muchas cosas, sobre todo, de ayudar a mucha gente. Tengo la dicha que me ha tocado estar en lugares donde la gente se acerca a preguntarme cosas. Me encanta, tengo una labor como de servicio, inspiro cierto grado de confianza”, expresó.

De esta manera, contribuirá a instar a las féminas a platicar sobre temas que suelen no tocarse, aunque no ha entrado personalmente en la etapa de la menopausia pero la ha vivido a través de amigas.

“Se les hace difícil, hay miedo, tabúes y pretendemos llegar a mujeres de distintas edades para tratar de quitar el estigma de que tienes que ser grande para usar ciertos productos. No es malo que te pase, no hay que tener miedo a enfrentar estos cambios porque son parte de la vida, van a crecer y evolucionar”, comunicó.

De otro lado, este domingo presenta el cuarto programa de la nueva temporada de ‘Área restringida’, emitido a las 6:00 pm, en el cual tiene como invitada a la también animadora Giselle Blondet, quien recién debutó como empresaria con su línea Gi, de joyería y ropa de cama. Luego de esta entrevista, Alexandra compró varias piezas de Gi no solo porque le gustó sino porque “hay que apoyarnos como mujeres, creo que la solidaridad femenina tiene que estar en todos los aspectos, con eso vamos a echar para adelante. Si las mujeres entendieran lo importante que es apoyarnos, ser amigas y darnos la mano, pues por eso no hemos logrado muchas cosas”.

Esa falta de solidaridad la atribuye a que “a veces hay mucho temor, hay condiciones culturales de quizás no atreverse o le han dicho que hacer algo es malo. Hay mucha ignorancia y a veces juzgamos sin saber, creo que la solidaridad tiene que empezar en el no juzgar y aprender aceptar a las personas tal cuales son y aprender a emular lo bueno en lugar de criticarlo. No oculto nada, me preguntan hasta por el aceite que me pongo en las piernas, eso es parte de la solidaridad. Hay que empezar a compartir lo que nos funciona porque el éxito es compartido”.

En el programa desea entrevistar a parejas y adelantó que próximamente tendrá como invitados galanes, actrices y cantantes famosos. Alexandra integra el elenco de la película puertorriqueña para cine ‘Los Reyes’, protagonizada por Jorge Alberti y adelantó tener ofertas para teatro y cosas interesantes este último semestre.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir