Continuar a ElVocero.com

De fiesta Francia en Bahía Urbana

El Circo Nacional está a cargo de las comparsas de niños y los zancos
alianza
Suministrada.
Por Jorge Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Payasos, acrobacias, personajes en zancos, carrera de sacos, maquillaje, Kindermusic, talleres de confección de cartel y vocabulario en francés, así como el famoso juego de la carrera del mesero serán algunas de las sorpresas reservadas para la ‘Tarde para niños’, que celebra la Alianza Francesa de Puerto Rico, el sábado, 12 de julio, en la Bahía Urbana del Viejo San Juan.

La fiesta comienza a las 2:00 pm con el Circo Nacional de Puerto Rico e incluye además gastronomía francesa como sus deliciosos quiches y crepas caseras; y la adhesión por parte del Municipio de San Juan de la proyección, a las 4:00 pm, de la semifinal del Mundial de Fútbol desde Brasil, donde se estarán disputando la tercera posición de ese evento.

Los conciertos darán comienzo a partir de las 6:30 pm con el grupo Restauración Cultural y la declamadora Elsa Costoso de Puerto Rico; la cantante de soul y bossa nova de Francia y República Dominicana, Clarisse Albrecht; de la isla de Guadalupe, Indestwas Ka; y la agrupación salsera boricua La Monna.

 

Jorge Rodríguez, EL VOCERO

Laureado periodista reportando por más de dos décadas en EL VOCERO sobre los eventos de arte y cultura de Puerto Rico y el mundo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir