De la mano de Alba Nydia

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am
Sonya Cortés se unirá a la primera actriz en la obra ‘La pareja dispareja’, que subirá a escena en el CBA de Caguas.
sonya
Suministrada.

La pieza teatral ‘La pareja dispareja’ regresa a escena como bien lee su título, pues las actuaciones estarán a cargo de la primera actriz Alba Nydia Díaz, reconocida por su seriedad y de la pícara Sonya Cortés, del 16 al 18 de mayo, en el Centro Bellas Artes de Caguas.

Al presente no se han reunido para afinar detalles de sus roles en escena.

“Este proyecto está en pañales. Tendremos una reunión a mediados de febrero para ultimar detalles y tener esa grata experiencia de compartir con una figura como es Alba. Me enaltece estar con ella compartiendo en esta pieza, que creo que nos vamos a quedar con el canto porque se pueden imaginar cuán dispareja podemos ser”, comentó Sonya entre risas.

Acto seguido, recordó haber tenido un encuentro similar con Suzette Bacó, cuando en 2013 trabajaron el stand up ‘2 perras sin refugio’.

“Igual me pasó con Suzette, una títera como yo al lado de una mujer tan seria como ella y el público se maravilló de vernos juntas. Así que esto (‘La pareja dispareja’) va ser algo bien lindo también”, adelantó.
Sonya continuará puliendo sus dotes actorales en el teatro y aprovechando las oportunidades que le presenten porque le apasiona.

“Voy a seguir aprendiendo porque me ponen al lado de figuras que son mis grandes maestras. Cuando me junto con estos grupos de actores me empapo bien chévere, soy una esponja”, recalcó.

A la par, continúa desarrollando su próximo disco con miras a lanzarlo a mediados de año. Al momento ha grabado dos temas, uno de los cuales es el bolero ‘Quiero beber’, de Felipe ‘La Voz’ Rodríguez, dedicado a su fenecido padre, Roberto Cortés.

“Voy a estar haciendo de todo porque me he dado cuenta que tengo que hacer mucho para ganarme el pan nuestro de cada día”, dijo sobre el disco de bachata y bolero.

De otro lado, Sonya fue quien alertó a sus amistades que debían ocuparse de Nanook, el perro raza Shiba Inu del fenecido comediante Luis Raúl, quien lo había dejado cuidando en el veterinario cuando fue ingresado al hospital, hacía más de 20 días. Así fue como hizo el enlace con Deddie Romero, quien se quedó con el can.

“Fue lindo de parte de Deddie y me quito el sombrero delante de ella; pienso que se me adelantó pero ya tengo seis (perros), y ella tenía solo a Oscar y su gato el Señor Morales. Sintió de corazón llevárselo. Me siento bien tranquila, Nanook está feliz. Todos lo conocíamos por su papá, que lo tenía como protagonista. Tiene 14 años, es muy ágil y puede vivir hasta 20 años. Tiene vida, lo que necesita es ser sanado con mucho amor y cariño, y darle su protagonismo porque para mí es un divo, igual que su papá. Con amor todo se sana. Pienso que Luisra debe estar bien complacido que Deddie haya alzado la mano, él la amaba”, manifestó.

Temas:    •   • 

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir