Continuar a ElVocero.com

De las tablas a altamar

Elenco de TOC TOC presenta su comedia en escenario tipo "lounge" en el Caribbean Fantasy
toctoc-11
Por Stephanie Gómez Álvarez, EL VOCERO 4:00 am

Los primeros actores Braulio Castillo y Ángela Meyer, así como el resto del elenco de la comedia Toc Toc, cambiaron las tablas del teatro por un nuevo escenario en altamar.

Se trata de la presentación de la pieza teatral a bordo del Caribbean Fantasy, acción que se repetirá durante el año con más obras y eventos, para el deleite de los asistentes del crucero con destino a Santo Domingo, República Dominicana.

Toc Toc, que se presentó en la Isla a lo largo de tres meses, sacó carcajadas de los viajeros el pasado Día de los Enamorados, al presentar la historia de seis pacientes con distintos trastornos obesivo compulsivos (TOC), quienes “esperan” para ser atendidos en una oficina médica.

Castillo, Meyer, René Monclova, Rafael Sánchez, Magali Carrasquillo, María Coral y Luis Omar O’Farril componen el elenco de la pieza de la autoría del francés Laurent Baffie. Además de interpretar a los personajes, los actores firmaron autógrafos y compartieron con sus fanáticos en el barco.

Castillo, quien interpretó a Alfredo, un personaje con el síndrome de Tuareg, y Meyer-quien personificó a María, una mujer con un TOC de verificación- coincidieron en que el nivel de concentración para esta presentación fue mayor, debido a la cercanía de la audiencia.

“Es fabuloso porque es una comedia deliciosa, pero es un reto más grande ya que el público se siente más partícipe en ese espacio. Cuando te ven en el escenario se sienten más en confianza”, dijo Castillo sobre su experiencia.

Por su parte, Meyer añadió sobre la obra dirigida por Gilberto Valenzuela, que fue “muy grato y muy retante (hacer el espectáculo) porque no existe esa distancia, es trabajar muy cerquita del público la concentración es mayor pero el reto es mayor y me gusta”.

TOC TOC fue el primero de los eventos especiales que America Cruise Ferries tendrá esta temporada, a tono con su mensaje de que es más que un vehículo para llegar a a República Dominicana, sino que ofrece un sinnúmero de ventajas al viajero incidental.

La relacionista Suzanne Ujaque, indicó que los eventos serán mensuales y que próximamente anunciarán el calendario de eventos para el año que viene.

Para conocer más información sobre Americas Cruise Ferries, los horarios de los viajes, el calendario de actividades y los precios de los paquetes, puede hacerlo a través de su página en Facebook y Twitter.

Fotos EL VOCERO / Héctor Vázquez

Stephanie Gómez Álvarez, EL VOCERO

Editora de la página web ElVocero.com y profesora universitaria graduada del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sagrado Corazón.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir