De luto Drew Barryomore

Encuentran muerta en un vehículo a su hermana mayor, Jessica
drew.jpg
Por Redaccion, EL VOCERO 1:05 pm

Jessica Barrymore, hermana mayor de la actriz Drew Barrymore, fue encontrada muerta ayer en su vehículo en California y la policía investiga el ángulo del suicidio.

De acuerdo con el diario The Daily Mail, Jessica consumió una serie de pastillas, que le provocaron una sobredosis en su cuerpo, la cual la llevó a la muerte. La policía localizó dentro del automóvil medicamentos y distintas pastillas, por lo que el primer reporte apunta que la media hermana mayor de Drew Barrymore se quitó la vida.

Allegados a Jessica, quien se habría suicidado un día antes de cumplir 48 años, precisaron que la hija del actor John Barrymore nunca mostró indicios de que padeciera depresión o algún tipo de adicción, por lo que desconocen por qué se quitó la vida. Sin embargo, el lunes publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “La vida no siempre te presenta a la gente que deseas conocer”, lo que daba indicios de un cambio en su estado anímico.

En los próximos días se realizará la autopsia al cuerpo, para verificar si se trató de un suicidio o si hay otras causas del repentino deceso. Hasta el momento, ni Drew Barrymore ni ningún familiar de la fallecida han dado declaración alguna acerca del suceso.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir