De pláceme con estreno en cine

El desamor y la búsqueda del amor es la trama interpretada por actores puertorriqueños y argentinos en la comedia romántica ‘Hugo, Paco, Luis y tres chicas de rosa’
hugo
EL VOCERO / Eric Rojas
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

El desamor y la búsqueda del amor es la trama interpretada por actores puertorriqueños y argentinos en la comedia romántica ‘Hugo, Paco, Luis y tres chicas de rosa’, que estrena el jueves, 13 de febrero, en Caribbean Cinemas de Plaza Las Américas, Plaza del Caribe en Ponce, Fine Arts de Miramar, Western Plaza en Mayagüez y Las Catalinas Mall en Caguas.

El filme, una coproducción de Puerto Rico y Argentina, cuenta la historia de ‘Hugo’ (Nicolás Pauls), un joven profesor que inicia un largo viaje sin regreso y camino a su destino conoce al cínico ‘Paco’ (Fernando Tarrazo). En ese trayecto se les une ‘Luis’ (Ezequiel Stremiz), y más adelante se topan con las meseras de rosa, ‘Lola’ (Sandra Teres), ‘Olga’ (Agustina Lecouna) y ‘Sara’ (Camila Monclova), quienes le cambiarán sus vidas.

“En Argentina se filma mucho y estrenar es un gran logro por la falta de apoyo. Me da mucha emoción estar aquí presentándola”, resaltó Nicolás, actor argentino.

Tal es la emoción de estos actores, que Camila confesó haber llorado cuando se vio en los cortos en el cine. Mientras, su padre René Monclova destacó ser “una de las experiencias más enriquecedoras de mi larga carrera” no solo porque trabajó con su hija, sus compañeros y viajó para filmar, sino porque “es un excelente libreto”.

Por su parte, Sandra resaltó el haber rodado la película en Puerto Rico, Los Ángeles y Argentina con el equipo técnico boricua, a pesar de tener un presupuesto limitado, que no fue revelado por el director Edmundo H. Rodríguez. El guión es de Gilberto Rodríguez y la producción ejecutiva de Iván de la Paz.

 

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir