De policía homofóbico a bailarín extrovertido

Giovanni Haddock participa en la obra ‘Amor, valor y comprensión’ del Festival del Tercer Amor
GIOVANNI_HADDOCK_8.jpg
El actor aseguró que los desnudos de la pieza se justifican. Archivo
Por InterNewsService 5:33 pm

El actor Giovanni Haddock está fascinado con su personaje del bailarín ‘Ramón’ en la obra ‘Amor, valor, comprensión’, que cierra este fin de semana la novena edición del Festival de Teatro del Tercer Amor en el Teatro Coribantes, en Hato Rey.

El artista se encuentra doblemente feliz porque la puesta en escena repite en cartelera, tras la acogida alcanzada cuando abrió el festival, tan esperado por la comunidad LGBTT y el público en general.

“Nuestra propuesta ha sido súper bien recibida. El público ha reído y llorado con nosotros. Ha sido un público muy educado y respetuoso, no tan solo con mis desnudos, sino con otras escenas de los compañeros”, manifestó.

Haddock explicó que el año pasado caracterizó a un policía homofóbico y abusivo en otra pieza, recibiendo insultos de los espectadores por su buena interpretación.

“La ‘Mami Sonya’ gritó bien molesta con el personaje”, recordó el joven histrión.

Comentó que “este año acepté el reto, pues es lo opuesto y gracias a Dios ha sido bien recibido. Repetimos este fin de semana a petición popular”.

Giovanni Haddock indicó que ‘Ramón’ en ‘Amor, valor, comprensión’ es “un bailarín extrovertido. ¡El más joven del grupo! No es amigo de los otros personajes; los conoce ese fin de semana”.

El actor, que justificó los desnudos de su personaje, aseguró que al principio no fue fácil, pero “para eso estuvieron los ensayos. Ya en la función, honestamente uno no piensa en eso’.

La propuesta teatral presenta a ocho hombres que discuten a fondo sus pasiones, resentimientos y temores durante tres fines de semana de verano.

Al elenco se suman Albert Rodríguez, Carlos Esteban Fonseca, Ángel Vázquez, David López, Heri Quiles y Raymond Gerena, quien también produce, y la dirección está a cargo de Gary Homs.

Para más información, puede comunicarse a los teléfonos 787 767-7400 y 787 800-8008, o acceder www.tcpr.com

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir