De vuelta a Puerto Rico Carmelo Anthony

Rehabilitará quinta cancha en la Isla como parte de los eventos que celebrará este fin de semana
ERG_3294
Carmelo Anthony sonríe mientras da detalles de su si visita a la Isla. EL VOCERO/Eric Rojas
Por Jorge Figueroa Loza, EL VOCERO 8:09 pm

Carmelo Anthony se siente ‘Okay’ con lo hecho hasta hora con su fundación en Puerto Rico. Esta claro de que queda mucho por hacer.

La estrella de los Knicks de Nueva York arribó el jueves a la Isla para iniciar este fin de semana su ‘Very Melo Weekend’, título que le pone a las actividades variadas que realizará en su estadia en la tierra de su padre.

“Empezamos pequeño en términos de un día con el objetivo de restaurar la cancha aquí en la Perla. Es un honor ahora estar sentado aquí cinco años después y dedicar mi quinta cancha una vez más. Dar la oportunidad a niños de lugares seguros para jugar baloncesto y disfrutar la vida”, dijo Anthony en una conferencia de prensa en el Coliseo de Puerto Rico.

“Seguimos creciendo y mejorando. Mi gran enfoque es la Isla es traer conciencia. Fácilmente, puedo hacer esto en Nueva York, Baltimore, en otro lado, pero quería volver a mis raíces y tocarlas y ver qué cambios puedo hacer”, agregó.

El alero de 30 años tendrá como base el St. Regis Bahía Resort de Río Grande, donde el viernes, a partir de las 9:00 a.m., tendrá un torneo de golf junto a compañeros de equipo de los Knicks y amistades que son celebridades.

Durante la noche, compartirá con boxeadores puerotorriqueños en una ‘cartelera’ privada en dicho hotel.

El sábado, jugará un partido de softball con celebridades locales – abierto al público y libre de costo- a las 4:00 p.m. en el estadio Pepito Bonano de Guaynabo. Para finalizar el fin de semana, inaugurará la remodelaciones a la cacha del Condominio Los Olmos en San Juan el domingo.

“Vamos a gozar de un buen fin de semana. Tendremos el torneo de golf, un juego de softbol y asistiremos a la cancha que dedicaremos. Y además, este año tendremos un cartel de boxeo el viernes en la noche en el hotel St. Regis luego de nuestra cena. Miren hasta donde hemos llegado ahora. Empezamos bien pequeño y nunca imaginé crecer a este paso. Pero queremos seguir haciendo más y este fin de semana voy a traer a amigos y a celebridades para que se disfruten la Isla y devolverle a la comunidad”, agregó.

En el pasado, Anthony impactó canchas en comunidades de Bayamón, Luquillo y Trujillo Alto.

Jorge Figueroa Loza, EL VOCERO

Graduado de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y con certificación en la Universidad del Sagrado Corazón en periodismo digital. Casi una década de experiencia en coberturas deportivas tales como Juegos Centroamericanos y del Caribe, Series del Caribe, Clásico Mundial de Béisbol, Centrobasket y carteleras de boxeo en Las Vegas, entre otros.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir