Continuar a ElVocero.com

De vuelta a sus inicios

Para Alexandra Fuentes, el teatro era una pasión latente, que la regresa a sus inicios en las artes escénicas y la mantiene en cercanía con el público. “Hice proyectos (teatrales) con ‘Sálvese quien pueda’, una obra escolar que el tema era el reciclaje y también en mis inicios en las actividades de Café Teatro, así...
alexandra
Suministrada.
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

Para Alexandra Fuentes, el teatro era una pasión latente, que la regresa a sus inicios en las artes escénicas y la mantiene en cercanía con el público.

“Hice proyectos (teatrales) con ‘Sálvese quien pueda’, una obra escolar que el tema era el reciclaje y también en mis inicios en las actividades de Café Teatro, así como en el Colegio Universitario de Cayey”, recordó la comunicadora quien se unirá a Braulio Castillo hijo y Deddie Romero como parte de la comedia de enredos ‘Las quiero a las dos’, que subirá a escena desde el 28 de marzo en el Teatro Tapia de San Juan.

“No hubo forma de pensarlo dos veces. Para mí es un honor poder trabajar al lado de Braulio Castillo y de Deddie. Cuando supe que el director era Dean Zayas, imagínate”, añadió sobre la producción de Raúl Méndez, en la que encarna a la “mujer engañada”.

“Logra una estrategia para que este hombre se arrepienta de lo que hizo…Es para reírse y sacar el estrés un rato”, adelantó la anfitriona de ‘Alexandra de noche’, que Telemundo emite de lunes a viernes a las 11:00 pm.

De otra parte y ante la soltura que demuestra su pequeña Miranda, evidenciado sus vídeos de Instragram, Fuentes admitió que ya le han propuesto integrarla a su programa.

“Me lo han dicho, pero se me queda con el show”, compartió entre risas.

Los boletos para ‘Las quiero a las dos’, están disponibles en tcpr.com o al 787-792-5000.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir