Continuar a ElVocero.com

De vuelta Dulorme a Oxnard

El peleador puertorriqueño se prepara para un próximo combate en agosto
vd0613027-dulorme-13alto c
Dulorme viene de ganar el cetro junior welter regional de la NABF del Consejo Mundial de Boxeo. (Suministrada)
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 4:30 am

El boricua Thomas Dulorme regresó el jueves a Oxnard, California, de cara a un próximo combate en el mes de agosto el cual podría celebrarse en Puerto Rico.

Dulorme, que tiene marca de 21-1 y 14 nocáuts, hará su segunda preparación de la mano del reputado entrenador Robert García.

El peleador puertorriqueño viene de ganar el cetro junior welter regional de la NABF del Consejo Mundial de Boxeo, al vencer por decisión unánime a Karim Mayfield en un choque que significó su retorno a los eventos transmitidos por HBO.

Su última pelea con esa empresa había sido du revés ante el argentino Luis Carlos Abregú a finales de 2012 en el peso welter.

“Después de ganarle a Mayfield descansé un poco. Pero hace varias semanas comencé a correra y a entrenar liviano”, comentó Dulorme en un parte de prensa. “Tenemos varias alternativas sobre la mesa y una de esas es una posible pelea en Puerto Rico en el mes de agosto”, aseguró.

Dulorme, que está en la posición número dos de la Asociación Mundial de Boxeo, tercero en el Consejo Mundial (CMB), cuarto en la FIB y octavo en la OMB, hará su segunda preparación de la mano de García.

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir