Debuta hoy Ricky Sánchez

Por otro lado, el BSN anunció que un posible choque de desempate entre Humacao y San Germán será en Ponce
ricky web
El canastero de los Cangrejeros de Santurce llega de participar en la liga argentina. (Archivo/EL VOCERO)
Por ElVocero.com 4:00 am

Ricky Sánchez debutará hoy en el torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) del 2014 ecuando sus Cangrejeros de Santurce se midan a los Caciques de Humacao en el Coliseo Roberto Clemente.

El apoderado de los santurcinos, Angelo Medina, informó el jueves que Sánchez se reportaría en la tarde de ayer a la sesión de entrenamiento del equipo.

“Ricky es la pieza que nos faltaba para terminar de cuadrar nuestra plantilla de jugadores del patio. Nos fortalece en el área de la pintura y es importante para nuestro sistema de juego porque es un hombre grande que tira de afuera”, comentó Medina sobre el canastero de 27 años que viene de participar en el torneo de Argentina con el club Regatas Corrientes, con el que obtuvo el subcampeonato liguero.

Miembro del Equipo Nacional, Sánchez también tuvo un sólido desempeño en la Liga de Las Américas, y Medina sostuvo que el delantero de 6-11 está listo para entrar a juego de inmediato porque conoce el sistema del técnico Paco Olmos y recién finalizó su participación en Argentina.

Sobre sus dos canasteros ausentes en los últimos partidos, el ejecutivo cangrejero informó que la situación de la lesión en una pierna que padece el armador Christian Dalmau es evaluada “día a día”, y que el refuerzo comunitario Ivan Aska puede reportarse al equipo “en cualquier momento”.

Aska participa en un campamento de los Magic de Orlando de la NBA.

En Ponce el desempate

De hacer falta un choque de desempate por la octava y última plaza clasificatoria para la postemporada entre los Caciques de Humacao y los Atléticos de San Germán, el mismo se celebraría este lunes en la noche en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens de Ponce.

De producirse un empate para cualquier otra posición, el mismo se definiría a través de las series particulares y el ‘goal average’, según indicó el jueves el Director de Torneo del BSN, Fernando Quiñones.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir