Decisión del tribunal no afecta transporte de estudiantes en Bayamón

Secretario de Educación indicó que la agencia presentará moción de reconsideración ante el apelativo
Rafael_Roman_en_Capitolio1
Por InterNewsService 7:23 am

El secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, informó anoche que a pesar de la decisión del Tribunal Apelativo de paralizar la contratación de los servicios de transportación escolar en parte de la Región Educativa de Bayamón, los estudiantes de los municipios de Naranjito, Morovis, Corozal, Toa Baja, Toa Alta y Bayamón recibirán hoy el servicio tal como estaba pautado.

“La decisión del Tribunal es una determinación que no toma en consideración los mejores intereses de los niños y jóvenes de nuestras escuelas públicas. Lamentamos muchísimo que se haya antepuesto el bienestar de nuestros estudiantes a los intereses económicos de unas compañías privadas”, manifestó Román Meléndez.

El titular del Departamento de Educación explicó que la notificación del Tribunal fue recibida en la agencia cerca de las 6:00 de la tarde. Adelantó que el Departamento de Justicia presentará a primera hora de hoy una moción de reconsideración ante el Apelativo.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir