Dedicada a la moda la novena edición de ArteJangueo

La novena edición se efectuará el próximo 30 de mayo
museo
Facebook @Museo de Arte de Puerto Rico
Por InterNewsService 1:17 pm

Los Jóvenes Amigos del Museo de Arte de Puerto Rico (JAM) anunciaron que la novena edición del evento ArteJangueo, a celebrarse el 30 de mayo, será dedicada a la moda.

ArteJangueo es un punto de encuentro social y la próxima edición fue reconceptualizada con el propósito de innovar y darle cabida a distintas expresiones artísticas, como es el caso del diseño de vestuario.

En esta ocasión, participarán 12 diseñadores emergentes de la Isla, que a pesar de su poco tiempo en la industria, han demostrado gran talento y promesa.

Ellos son Jaer Cabán, Héctor Omar, Raíza Ascanio, Diana Vázquez, Claque Textil por Mónica Cerame, MUZA por Polet Guzmán, Big.O.Tee por Lucindo Figaldo y Alberto Fernández, Sofía Arana, Suxess por Luis Miguel Rodríguez, COA Sunglasses por Gregg Williamson Pérez, Frolain por Blanca Viera, y Punky por Jesuán Ramos Román.

“El reto fue presentar el tema de la moda como una expresión artística, de manera diferente a lo que se ha visto antes en Puerto Rico. Queríamos algo distinto a un ‘fashion show’ con una pasarela tradicional”, dijo Isis Marie García, miembro del Comité Ejecutivo de JAM.

Héctor Martínez, también miembro del Comité Ejecutivo de JAM, señaló que “tomamos bien en serio esta misión, haciendo reuniones junto con todos los miembros de JAM y los diseñadores participantes para conceptualizar un evento único”.

Jóvenes Amigos del Museo de Arte de Puerto Rico (JAM) es un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes que, mediante un esfuerzo colectivo y totalmente voluntario se han comprometido a impulsar el arte local, brindando accesibilidad al museo como foro para los nuevos artistas y como punto de encuentro social para los aficionados del arte.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir