Continuar a ElVocero.com

Dedican semana a Julián Gil

La segunda edición de San Juan Moda será del 15 al 22 de marzo y contará con 22 diseñadores de alta costura, ‘ready-to-wear’ y accesorios
SJ MODA
Suministrada.
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

La segunda edición de San Juan Moda, que extendió su jornada de siete a ocho días en el San Juan Resort & Casino, en Isla Verde, será dedicada a Julián Gil, quien trascendió de las pasarelas de alta costura en Puerto Rico a telenovelas internacionales.
Esta jornada para la temporada otoño-invierno 2014 será del 15 al 22 de marzo y contará con 22 diseñadores de alta costura, ‘ready-to-wear’ y accesorios. Julián estará ese primer día en la pasarela junto un grupo de modelos con quienes comenzó su carrera en suelo boricua.
“Cuando uno cumple un sueño se siente bien, pero cuando le da continuidad tiene que dar gracias, sobre todo a Dios. Levantamos una plataforma nueva no solo para diseñadores de alta costura, sino también para los de accesorios”, manifestó Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda, previo a indicar que en 2013 allegaron once mil personas y duplicó la asistencia al hotel.
Participarán los diseñadores Carlos Alberto, Juan Colón, Lisa Cappalli, Harry Robles, Sonia Rivera, Heriberto Vázquez, Miriam Budet, Marcos Carrazana, Lisa Thon, OF Atelier, José Raúl, Rubén Darío, Pipo Pere, Jaer Cabán, Eddie Guerrero, Miguel Genao (República Dominicana) y Gustavo Cadile (argentino radicado en Nueva York). También subirán a pasarela las colecciones de accesorios de Punky Collection, Frolain, MEG Accesories, Heel Condoms y Reyes Play. Las modelos serán de Annjannette, Cromo, Desirée Lowry, Element, Epic y Likuid.
Como novedades, celebrarán un “maratón fashion” con el fin de integrar otro público al evento. La fecha se anunciará posteriormente. En adición, habrá desfiles con tendencias de cabello y maquillaje, a cargo de Ángel Rosario Salon, Bloom, MG Salon; Miranda Beauty, Mike & Alis, Stylo Salon y Wanda Montes.
Los desfiles de los diseñadores serán por invitación, mientras los de accesorios y salones serán abiertos al público general, en el vestíbulo. El director creativo del evento es Lemil Collazo.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir