Deja ‘True blood’ porque no quiere interpretar a un gay

No estaba dispuesto a interpretar a un homosexual y no le gustó el giró argumental de su personaje.
True-Blood-James
Por ElVocero.com 2:01 pm

Hace poco más de un año, HBO confirmaba que el recién llegado a ‘True blood’, el actor Luke Grimes, pasaría a formar parte del reparto fijo de la serie para su sexta temporada y también para la siguiente, la séptima, que sería la última de esta ficción. Sin embargo, Luje decidió abandonar el proyecto después de 7 episodios. Ahora se supo la razón: no quería interpretar a un homosexual, según indicó el portal Informe 21.

En enero de este año, antes del comienzo del rodaje de la actual temporada de ‘True blood’ ya se conocía que el personaje de James dejaba de ser interpretado por Luke Grimes y pasaría a manos de Nathan Parsons.

El representante de Grimes atribuyó su salida de la serie de HBO a motivos de incompatibilidad de agenda con otros proyectos (recordar que Grimes encarnará a Elliot en la película ’50 sombras de Grey’). Sin embargo, otras fuentes aseguraron en aquellas fechas que Grimes abandonaba ‘True blood’ por discrepancias con los guionistas.

Hasta ahora se desconocía en qué consistían esas desavenencias con el guión. Según publica el portal BuzzFeed, Grimes no aceptó el giro que los creadores de la serie preparaban para su personaje, James, que en la actual séptima temporada (estrenada la semana pasada) mantendrá una relación amorosa con Lafayette (Nelsan Ellis). Es decir, Grimes no estaba dispuesto a interpretar a un personaje con tendencias homosexuales.

James mantuvo en la sexta temporada un romance con Jessica, personaje al que interpreta la actriz Deborah Ann Woll. Al parecer, trabajar junto a ella fue uno de los máximos alicientes para que Luke Grimes se uniera a ‘True blood’. Con la nueva trama de su personaje, este aliciente también desaparecía.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir