Dejan su buena vibra Los Cafres y Cultura Profética

El evento tenia el fin de crear conciencia de la importancia de cuidar la Isla y el medioambiente, que fue el mensaje que llevaron estas dos bandas que marcaron la historia
DSC_0485
Por Héctor Vázquez Berrios 10:38 am

Las bandas Los Cafres y Cultura Profética marcaron la diferencia en una presentación a favor del medioambiente denominada Vive Fest en el Parque Luis Muñoz Marín con un lleno a capacidad.

La banda argentina de reggae Los Cafres llegó para celebrar sus 25 años como agrupación. Guillermo Bonetto, cantante principal, comenzó su presentación a las 7:00 de la noche, agradeciendo a los fanáticos boricuas por el apoyo. “Este año cumplo mis 15 años desde las primera vez que vinimos  a la Isla del Encanto”, comentó la voz principal del conjunto que fue formado en 1987 en Buenos Aires, y es la pionera en cantar reggae roots en español en Latinoamérica.

Los presentes disfrutaron de los temas mas recientes como “Basta”, “Hormiga” y “El ángel” y sus clásicos números que ponen a todos a cantar “Hace falta” y “No puedo sacarte de mi mente”. Para su despedida guardó las canciones mas famosas, “Aire”, “Casi q me pierdo” y “Si el amor se cae”.

Con mucho cariño y una camisa de fútbol de los colores de la bandera de Borinquen la banda se despidió en medio de gritos y aplausos.

“Los Cafres en Borinquen. Se les extraña mucho. Muchas gracias, se les extraña mucho acá también. Por suerte, Cultura Profética nos trajo a este concierto y estamos muy agradecidos”, expresó el vocalista.

Ya a las 9:30 de la noche Cultura Profética tomó la tarima para presentar sus famoso repertorio. “ Baja la tensión” fue la primera canción que activó a su gran fanaticada que no paro de gritar en ningún momento de la noche. Continuaron con “Ritmo que pesa”, “La complicidad” y sus tributo a Bob Marley “Iron, Lion Zion”. Nunca paró la Buena música y las canciones mas esperadas también  fueron separadas para los últimos minutos. Cerraron con broche de oro con “La espera” y “Fruto de la Tierra”.

El evento tenía el fin de crear conciencia de la importancia de cuidar la Isla y el medioambiente, mensaje que llevaron estas dos bandas que marcaron la historia.  Llenaron de buena vibra la tarde y noche del pasado domingo 24 de agosto en un ambiente natural que comenzó  a las 4:00 p.m. y se extendió hasta más de la media noche.

Más de 15,000 fanáticos presentes disfrutaron del manjar de musical, sin ninguna gota de lluvia, pero mucho fango por los aguaceros del día anterior que obligaron a cambiar la fecha del evento.

El Vive Fest fue trasmitido en vivo por Internet a través de su pagina web.

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir