Del Campo a la Mesa

Programa que resalta los productos de nuestra agricultura y las manos que los siembran
VSG0820027bw QRTV
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

Del Campo a la Mesa, programa que resalta los productos de nuestra agricultura y las manos que los siembran, y se presenta a través de Sistema TV – Canal Universitario Ana G. Méndez, estreno ayer martes 19 de agosto, su nueva temporada. Sintonizalo todos lo martes, a las 8:30 de la noche.

Ante el vaticinio de una crisis alimentaria mundial y la realidad de que en nuestra isla sólo se produce entre un 10 a un 15 por ciento de nuestros alimentos, Del Campo a la Mesa promueve los beneficios de consumir nuestra cosecha. Para dar un toque refrescante al contenido del programa, el compositor y cantante José Matos – mejor conocido por su nombre artístico MJ – estuvo a cargo del nuevo tema musical, en el manifiesta su amor por la agricultura, el agradecimiento por la cosecha y el orgullo por los frutos de la tierra. Con el género urbano, MJ le canta a lo rural para expresar el sentir del agricultor que se esfuerza por llevar a nuestra mesa lo mejor de la cosecha.

Del campo a la Mesa es realizado por Producciones Vissepó. La producción creativa y ejecutiva está a cargo de Yvonne Vissepó; la producción general y el guión es realizado por Glorimar Seijo, quien comparte la dirección con Pedro Muñiz. Éste también labora como operador de cámara, junto a Ariel Annexys, quien tiene a cargo la dirección de fotografía. La edición está a cargo de Eduardo Fabián y Gerardo González es el operador de audio. El agrónomo Pedro Campos es el asesor de este proyecto.

La programación de Sistema TV se transmite a través de los canales 40 y 26, además de los servicios de Cable: DIRECTV – Canal 180, Liberty – Canal 3 y 203 (HD), Claro TV – Canal 40, Dish – Canal 40 y Choice – Canal 26. Puede acceder a sistematv.com para más información.

 

 

 

 

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir