Delta renueva su museo histórico de aviación

Durante la celebración de los 85 años de Delta, se llevó a cabo la reapertura del museo que cuenta la historia de la aerolínea desde sus comienzos.
-2
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 3:07 pm

-1

Por: Nicole López
www.EnVivoPR.com

La aerolínea internacional, Delta Air Lines, expresó nuevamente su compromiso con Puerto Rico y Latinoamérica buscando expandir sus servicios y atender las necesidades de sus clientes en esta región.

Durante una presentación en el renovado “Delta Flight Museum”, sobre los nuevos servicios y crecimiento de Delta en Latinoamérica, se dio a conocer el compromiso de mejorar la experiencia del pasajero a bordo rediseñando toda su flota.

Entre los nuevos servicios ahora sus aviones cuentan con una pantalla individual de entretenimiento en la cual se le ofrece una selección de idiomas, películas, música latina y caribeña, programas de televisión, entre otros. Así como menús regionales y bebidas de todo tipo.

“Para nosotros es importante que su viaje sea como si estuvieran en casa. Es por eso que queremos que la experiencia de nuestros pasajeros abordo sea la mejor posible. Somos muy competitivos en este sentido”, aseguró María Price, gerente regional para el Caribe.

Incluso, ya un 85 por ciento de la flota cuenta con el servicio de Wi-Fi durante todo el viaje en rutas domesticas, lo que puede ser de beneficio para los que viajan por negocios.

También Delta tiene servicios tecnológicos, ya que cuenta con una aplicación para teléfonos o tabletas, llamada “Fly Delta”, donde los pasajeros pueden encontrar su boleto, el status de su vuelo, rastrear donde se encuentran sus maletas, entre otros. Esta aplicación le ha merecido a Delta el reconocimiento de la aerolínea de mejor uso tecnológico por la revista “PC World.”

Otro logro que destacaron son las alianzas con otras aerolíneas como “Virgin Atlantic”, las cuales han logrado reconocerlos como la mejor aerolínea en Latinoamérica y el Caribe.

De este modo, Delta espera que para el 2015 la capacidad de pasajeros latinoamericanos incremente un 20 por ciento.

photo-1

Como parte de la presentación sobre los nuevos servicios, Delta dio a conocer su recién renovado museo “Delta Flight Museum” en Atlanta, donde se puede apreciar la historia de la aviación.

Durante la celebración de los 85 años de Delta, se llevó a cabo la reapertura del museo que cuenta la historia de la aerolínea desde sus comienzos.

Aviones que son clásicos para Delta, artículos históricos, hasta la evolución en el uniforme de las asistentes de vuelos. También cuenta con un simulador en el cual se puede vivir la experiencia de los pilotos a la hora de despegar y aterrizar un avión, una tienda y su teatro.

“Creo que lo más importante es que conozcan sobre la historia de una compañía de aviación tan importante para la región de Latinoamérica es por eso que tenemos este Museo”, comentó Sarah Lora, gerente general de comunicaciones para Latinoamérica y el Caribe.

El Museo abrió sus puertas para el público en general en Atlanta, Georgia. “Las personas pueden hacer su reservación para el Museo a través de nuestra página de internet y a tan solo minutos del aeropuerto pueden disfrutar en familia”, dijo Lora.

 

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir