Delta y Turismo promocionan la Isla en NY

La oferta fue inaugurada en la Gran Manzana en un concierto titulado: Tropical Night of Jibaro Jazz.
image
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 4:00 am

-1

Nueva York – ¡En busca de una aventura! Así están los boricuas que viven en Nueva York luego de enterarse que Delta y la Compañía de Turismo han desarrollado una campaña para promover la Isla como un destino primordial en el Caribe para los viajeros de ocio y de lujo.

La oferta fue inaugurada en la Gran Manzana en un concierto titulado: Tropical Night of Jibaro Jazz en el majestuoso salón Jazz at Lincoln Center en la que participaron el flautista Néstor Torres, el trompetista Jerry Medina y el cuatrista Edwin Colón Zayas. Este evento fue animado por el comediante puertorriqueño con más seguidores en YouTube, Alex Díaz.

Para la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort, este evento es de sumo interés debido a que Puerto Rico se engalana con muchos visitantes en el verano. “La mayoría de los visitantes que tiene Puerto Rico vienen de los Estados Unidos, es por eso que tenemos vendedores en diferentes estados. Al igual lo hacemos en España en las ferias junto a partners de negocios, atendiendo el mercado de Alemania, Colombia, entre otros”, dijo Rivera a EnVivoPR.com.

“Puerto Rico tiene mucho que ofrecer a los viajeros que deseen explorar la Isla bajo una luz diferente y en un alojamiento de lujo”, dijo Gabriel R. Emanuelli, director de ventas globales de Puerto Rico Telephone Company (PRTC), quien participó del Tropical Night of Jibaro Jazz.

La campaña de Turismo resaltó hoteles como el Royal Isabela, el Ritz Carlton Reserve en Dorado, St. Regis en Río Grande, el Hotel W en Vieques y el Vanderbilt Hotel en El Condado, el cual abrirá pronto sus puertas. Todas estas propiedades tienen un atractivo único y son el comienzo perfecto para un viaje.

El compromiso de Delta con Puerto Rico es más fuerte que nunca, mientras la aerolínea trabaja para convertirse en la mejor compañía aérea de Estadso Unidos, América Latina y el Caribe.

“Estamos orgullosos de asociarnos con la Compañía de Turismo de Puerto Rico e invitamos a los neoyorquinos y a los más de 900,000 descendientes de puertorriqueños que viven en la Gran Manzana a experimentar Puerto Rico como un destino preferido”, dijo María Fernanda Price, gerente regional de Delta para el Caribe.

La aerolínea destacó en el evento su compromiso con el desarrollo económico de la Isla, en particular con el sector de viajes y el turismo, habiendo superado la prueba del tiempo ya que es la única aerolínea que ha prestado servicio local durante 62 años. Delta continúa adaptándose a las demandas del sector empresarial y al de turismo, porque Puerto Rico es clave para la estrategia de crecimiento de la red de Delta en América Latina y su éxito en el mercado de Nueva York.

Hace dos años, Delta triplicó el número de vuelos que opera entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y San Juan, incrementando además, la conectividad hacia 48 destinos internacionales que sirve desde el JFK-Nueva York.

Este verano, un quinto vuelo diario entre JFK y San Juan amplía aún más las opciones para los clientes de Delta que también disfrutan de los beneficios de la expansión de $1.4 mil millones y el mejoramiento del Terminal 4 del aeropuerto JFK. El nuevo terminal proporciona un mayor acceso internacional a los clientes de Puerto Rico que viajan a Nueva York y ofrecerá instalaciones sin precedentes.

Delta también conecta Puerto Rico con su centro de operaciones en Atlanta, desde allí los puertorriqueños tienen acceso a los más de 977 vuelos diarios a 222 destinos que opera Delta, incluyend

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir