Deporte pa’l Barrio estrena softbol

Ocho municipios participan de la fase inter-barrio
deporte pal barrio softbol 2
Por ElVocero.com 12:38 pm

La expansión y ofrecimientos deportivos del Departamento de Recreación y Deportes (DRD)continuó al inaugurar el componente de softbol del programa Deporte Pa’l Barrio.

Un total de ocho municipios iniciaron la fase inter-barrio en el recién estrenado componente, que se celebrará en la categoría U-16 en la rama femenina.

“El ofrecimiento deportivo y recreacional de Deporte Pa’l Barrio sigue en aumento, acto positivo que redunda en beneficios para los participantes de los diferentes barrios. Recientemente al programa, además del baloncesto, se le añadió el voleibol y ahora inauguramos el sóftbol, por lo que continuaremos trabajando para seguir expandiendo la oferta deportiva”, expresó Ramón Orta, secretario del DRD.

El municipio de Río Grande comenzó su torneo en el parque de la comunidad Los Dolores, Comerío hizo lo propio en el parque del barrio Sábana, Utuado inició su agende inter-barrio en el parque Ramón Cabañas II, mientras que Salinas celebró sus encuentros inaugurales en el parque de la comunidad Aguirre.

Por su parte, Sabana comenzó su agenda en el parque Rafael Montalvo, Arroyo celebró partidos en la barriada Marín, y Guayama hizo lo propio en el complejo de Pequeñas Ligas.

La fase inter-barrio se extenderá hasta el sábado 16 de agosto, que son las finales de esta etapa, dando paso a la fase inter-pueblo los días 23 y 24 de agosto.

Mientras tanto, las finales de la fase inter-barrio del voleibol femenino, disciplina que inauguró en el programa en el mes de junio, se celebraron en los municipios participantes de Juncos, Trujillo Alto, Lares, San Germán, Las Marías, Villalba, Ponce, Las Piedras, Mauanbo y Moca. Las categorías celebradas fueron U-10, U-13 y U-16.

La fase inter-pueblo será a eliminación sencilla y se celebrará el 20 de julio en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir