Continuar a ElVocero.com

Desalojos en Head Starts por escape de gas

Ocho adultos, entre maestras y empleadas del comedor, y un menor, resultaron afectados
01-23-14 head star
Foto CyberNews
Por CyberNews 9:25 am

Dos Head Starts que ubican en un complejo municipal de Carolina tuvieron o que ser desalojado la mañana de hoy por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico por un escape de gas que afectó a ocho adultos y una menor, informó el jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Benedicto Poupart.

“A las 7:05 de esta mañana recibimos una notificación de olores objetables en un Head Start del barrio Martin González de Carolina en el que hubo que realizar un desalojo preventivo de unos 58 menores de edad y 17 adultos, mientras que en un segundo salón de Head Start fueron desalojados siete adultos y un menor, debido a que se encontró un tanque de 100 libras de gas propano averiado”, dijo Poupart en un comunicado de prensa.

Según Poupart, el plan de emergencia se llevó a cabo de acuerdo al protocolo establecido y se llevaron a un lugar seguro en las inmediaciones del complejo municipal.

Explicó que ocho adultos, entre maestras y empleadas del comedor y una menor de cuatro años se afectaron con la emanación del gas propano y presentaban síntomas de dolor de cabeza y nauseas. Las afectadas estaban siendo atendidos por personal de emergencias médicas. El resto de los menores y adultos no se afectaron y se determinó suspender las clases durante el día de hoy, mientras personal de la compañía Tropigas realizaba la reparación del tanque de gas averiado. Se avisó a los padres para que fueran a recoger a los menores.

Por otro lado, Poupart indicó que en el Centro Martin González, ubicado en la carretera PR-860 del barrio Martin González de Carolina, hay unos 12 Head Start, un centro diurno para envejecientes y una escuela para jóvenes talentosos que funciona en horas de la tarde. No obstante, solo hubo que desalojar dos de los Head Starts.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir