Descontarán días del paro de maestros

"Tras evaluarlo, decidí que estaremos aplicando las disposiciones de nuestra reglamentación que estipulan descontar del salario aquellas ausencias en las que no media una justificación válida", dijo el Secretario de Educación.
Rafael_Roman_microsoft_Marco_Casarin7
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 12:37 pm

El secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, le informó hoy al Frente Amplio en Defensa del Retiro de Maestros su determinación en torno al pago de los dos días que maestros y directores del sistema educativo utilizaron para manifestarse en contra de los cambios a la ley que garantiza su retiro.

“Tras evaluarlo, decidí que estaremos aplicando las disposiciones de nuestra reglamentación que estipulan descontar del salario aquellas ausencias en las que no media una justificación válida. En ese sentido, se les estará descontando de su salario, tanto a maestros como directores, las ausencias registradas durante los días 14 y 15 de enero . Esta decisión que es final y firme fue notificada, personalmente, por este servidor a los miembros del Frente Amplio”, dijo a través de declaraciones escritas.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir