Descubre lo nuevo de Bienmesabe

El ‘brunch’ es una fusión inspirada en los menús tradicionales de ‘brunch’
bienmesabe c
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Bienmesabe Cocina Internacional, está de estreno, y es que a partir del 4 de mayo todas las personas que visiten el restaurante, localizado en Guaynabo, podrán disfrutar de la nueva opción de ‘brunch’.

“Hace cerca de un año que comenzamos a buscar la manera de integrar la opción de ‘brunch’ en nuestro restaurante, para complacer a nuestros asiduos comensales, hasta que lo logramos”, indicó José Nicolás Rivera, propietario de Bienmesabe Cocina Internacional.

La inspiración de la creación de los platos era utilizar productos de calidad, costos accesibles y crear platos no tradicionales de ‘brunch’. Y es que estos platos en van más allá de ser algo simple. El restaurante se distingue por tener variedad de cocinas, técnicas y sabores internacionales, pero en lo que se ofrece de ‘brunch’ es una fusión a diferencia de los platos principales a la carta que sí están divididos por regiones (Norte América, Medio Oriente, Latino y Europa). Algunas de las creaciones fueron inspiradas en los menús tradicionales de ‘brunch’, pero se le añade el toque creativo de Bienmesabe. Como ejemplo de ello, se ofrecerá un French Toast Sandwich, emparedado de pan rebozado en canela y huevos batidos relleno de jamón, queso y huevo frito; Chicken & Waffle, que están los waffles hechos con tocineta y el empanado de la pechuga de pollo es con cereal servido con béchamel. Los amantes de los huevos benedictinos podrán disfrutarlo sobre hojaldre y elegirlo entre salmón con queso de cabra, proscuitto o vegetales.

En cuanto a los bebidas se ofrecerán mimosas con diferentes sabores, como de fresa, mangó y melocotón. Y para los que gustan de jugos naturales tendrán disponible jugo de china y limonada.

Para cada uno de los platos se pensó en ingredientes locales para apoyar la agricultura local y realizar absolutamente todo en la casa. “Queremos seguir ofreciéndoles a nuestros comensales comida de calidad, todo es hecho en la casa, brindarle un servicio de excelencia y crear una experiencia”, señaló Rivera.
Bienmesabe Cocina Internacional, está localizado en la Calle Carazo #45, cerca del Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Ofrece variedad de platos de la gastronomía internacional, así como una variedad de exquisitos postres. El restaurante abre de miércoles a domingo con los horarios: miércoles a viernes de 11:30am-10:00pm, sábado de 12:00pm-10:00pm y domingos de 11:00 pm-9:00pm. Cuenta con servicio de Valet Parking gratuito. Para más información se pueden comunicar al 78.)272.2828 o visitar la página www.bienmesabecocina.com.

Menú de brunch:

Chicken & Waffle
Pechuga de pollo empanada en cereal sobre un waffle hecho a base de tocineta y bañado en salsa béchamel acompañado con papitas en sazón de la casa.

The Benedicts Crunch
Huevos benedictinos sobre crujiente hojaldre, salsa holandesa con emulsión de albahaca acompañado con papitas en sazón de la casa.

Elige tu preferido:

• Salmón ahumado con cebollas caramelizadas, queso de cabra y alcaparras
• Proscuitto con cebollas caramelizadas
• Vegetales salteados al sartén

Good Morning Burrito
Omelette, salchicha italiana y aged cheddar fundido envuelto en una plantilla de harina acompañado con papitas en sazón de la casa.

Wake Up Frittata
Tortilla hecha de huevos batidos acompañado con ensalada de frutas, yogurt griego y granola.

Elige tu preferido:

• Salmón ahumado con cebollas caramelizadas, queso de cabra y alcaparras
• Proscuitto con cebollas caramelizadas
• Vegetales salteados al sartén

Hamburger a Caballo
6oz de carne magra rellena de queso gorgonzola con cebollas caramelizadas y huevo frito en el tope con papas fritas caseras.

French Toast Sandwich
Emparedado hecho con pan rebozado en huevos y canela relleno de jamón, aged cheddar y huevo frito, servido con maple syrop acompañado con
ensalada de frutas, yogurt griego y granola.

Untraditional Pancakes
Torre de buttermilk pancakes con capas de fresas frescas, nutella y mermelada de guineo.

Rise and Shine Quiche
Tarta salada hecha de huevos batidos acompañado con ensalada de frutas, yogurt griego y granola.

• The Mediterranean: setas, tomates, espinacas, aceitunas kalamata y pimientos rojos.
• Non Classic Lorraine: proscuitto, cebollas y queso provolone.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir