Desea varita mágica

Oscar D’León “quisiera decir muchas cosas” sobre su país Venezuela, pero por ser artista “tengo que permanecer neutral y desear que todos se junten, sean amigos y aboguemos por la paz”
oscar
EL VOCERO / Eric Rojas
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Como ser humano, Oscar D’León “quisiera decir muchas cosas” sobre su país Venezuela, pero por ser artista “tengo que permanecer neutral y desear que todos se junten, sean amigos y aboguemos por la paz”.
Espera resultados positivos de las protestas de sus compatriotas. En su caso, se ha visto perjudicado al tener que suspender siete presentaciones en los carnavales de Venezuela.
“Me duele lo que está pasando, quisiera tener la varita mágica para cambiarle la mente a la gente y resolver el problema. Cada quien tiene sus razones; mi criterio es vamos hacer la paz, no hacemos nada con estar peleando”, dijo quien al perder la visión de su ojo izquierdo necesitaría una prótesis frontal para subir el párpado porque se le está “achicando” el ojo.
Entre tanto, ayer grabó en Puerto Rico el video del tema ‘Bajo la tormenta’, junto a sus compañeros de Salsa Giants, junte del cual dijo “participar nos da orgullo, voy a dar el todo por el todo para que esto se mantenga, voy a ser el último en salir. Esto sirve para mantenernos vigentes y que el público siga disfrutando de nosotros”.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir