Continuar a ElVocero.com

Deseoso de grabar con Calle 13

Wisin quiere hacer un tema movido con René Peréz para poner a bailar al público.
Wisin web2
Agustín Santiago
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 3:51 pm

Que el género del reguetón y lo que representa no sea del agrado de René Pérez, de Calle 13, no le quita el sueño a Wisin, quien aseguró esta tarde en conferencia de prensa haber conversado con él para grabar un tema juntos.

Su respuesta fue ante la pregunta de qué pensaba sobre el vídeo de René, en que aparece golpeando con un bate su lujoso auto Maserati, que luego es lanzado por una cantera en Manatí, como forma de expresarse en contra del materialismo.

“Soy fanático de él”, dijo de primera instancia. Sobre su acción contra el auto añadió que “ese es Calle 13, hay que dársela. Es sincero y eso es parte de su éxito”.

En cuanto a la posibilidad de grabar un dueto, Wisin dijo “estoy deseoso de hacer un tema con él. Hemos hablado pero las agendas están fuertes”. El llamado ‘Sobreviviente’ quiere hacer “algo movido para que la gente baile”.

Wisin tendrá este viernes, 21 de marzo, una firma de autógrafos en la tienda AT&T del segundo nivel de Plaza Las Américas, a las 5:00 pm; y el sábado, 22, estará en Walmart de la avenida Rafael Cordero de Caguas, a las 2:00 pm.

Esto para presentar al público su nuevo disco, ‘El regreso del Sobreviviente’, lanzado el pasado martes, 18 de marzo, y del cual se desprenden los éxitos ‘Que viva la vida’ y ‘Adrenalina’ junto a Ricky Martin y Jennifer López, a quienes logró unir por primera vez para trabajar juntos. Con estos dos colaborará en sus respectivos discos en inglés y español.

“Este disco es diferente porque fusiono diferentes estilos de música. Es bien personal, trabajé el 60 a 70 por ciento de las canciones. Al yo cantar se oye refrescante, nuevo”, expresó.

Asimismo, acordó con Yandel quedarse con el tema ‘Adrenalina’ para su disco porque “le dediqué muchas horas en el estudio”.

Como para Wisin “es el momento de los juntes, dejando el ego a un lado”, en este segundo álbum como solista, también tiene canciones con 50 Cent, Chris Brown, Pitbull, Sean Paul, Franco De Vita, Zion, Michel Telo y Tempo, quien es su amigo, pero aclaró que “no participo en tiraera ni nada que atrase mi carrera. Espero que (Tempo) haga buena música”.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir