Despedida de oro para ‘Breaking Bad’

Por AP 4:00 am
La serie ganó el Globo de Oro de la mejor serie dramática de la televisión
golden
Suministrada.

Los Globos de Oro despidieron con cariño el al rey de las metanfetaminas Walter White, personaje de ‘Breaking Bad’ de AMC, dándole el premio a la mejor serie dramática de la televisión y honrando a su protagonista Bryan Cranston con la estatuilla al mejor actor.

El creador de la serie, Vince Gilligan, dijo que el premio era una oportunidad más para agradecerle en especial a los primeros seguidores de la serie, que terminó el año pasado.

Cranston, que ganó luego de haber perdido cuatro veces en esa categoría, dijo: “Este es un honor maravilloso y una manera encantadora de decirle adiós a esta serie que ha significado tanto para mí”.

Otra gran ganadora fue “Brooklyn Nine-Nine”, que sorprendió al llevarse los Globos a la mejor serie de comedia y al mejor actor cómico, para su astro Andy Samberg.

El cocreador de la serie Dan Gore tal vez se arrepienta de algunas de las declaraciones que hizo al aceptar su premio. Agradeció a su hijo de dos años, aunque es una “pesadilla”, y dijo que había considerado estudiar medicina pero que “esto es mucho mejor que salvar vidas”.

Robin Wright ganó el premio a la mejor actriz en una serie de drama por su trabajo en ‘House of Cards’, del servicio de renta de video Netflix. Rindió homenaje al coprotagonista, Kevin Spacey, llamándolo “el mejor compañero de juego”. Es la primera vez que un servicio de difusión que no es un canal de cable o señal abierta gana un premio tan importante.

El astro del cine Michael Douglas se puso extravagantes atuendos para interpretar a Liberace en ‘Behind the Candelabra’ y ganó su cuarto Globo de Oro por el papel. La producción también se llevó el premio a la mejor película hecha para TV.

 

 

Temas:    •   •   • 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir