Continuar a ElVocero.com

Despliegue de cámaras y televisores

Panasonic y Sony muestran sus adelantos tecnológicos
tecno1-40p
Suministrada.
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 4:00 am

Panasonic comenzó el CES 2014 con una exhibición de primera detallando algunos productos enfocado hacia el interés de todos los gustos. El primero que presentaron fue una cámara de video profesional con resolución 4K. Siguiendo este estilo se presentó un proyector 4K que va dirigido a las empresas que quieran proyectar sus presentaciones con esta resolución que es exquisita.

Con ese ánimo de enfoque empresarial, Panasonic anunció el ToughPad FZ-M1 con el sistema operativo Windows 8.1 y con Intel Core VPro Proccesor y lo más importante, es resistente a golpes, caídas y condiciones extremas de temperatura.

Luego de eso llegó con lo que muchos esperábamos, un televisor con un interface moderno que cuenta además con sensores de movimiento, reconocimiento facial y cámara, este concepto de televisores Panasonic tendrán el nombre de Life + Screen.

Y, por qué Panasonic no se enfoca en el mercado de la mujer?, pues eso es lo que nos preguntábamos mucho y es que a partir de este año, esta compañía fabricará accesorios de belleza como blowers, un vaporizador facial, un eyelash curle, hair iron, epilator, entre otros. Esta línea llamada Panasonic Beauty apuesta mucho al éxito en el mercado femenino.

También anunció productos dirigidos a los autos presentando sensores de movimiento a prestigiosas marcas como Ford, Toyota, BMW, entre otros. Una de las cosas ya confirmadas por Panasonic y los fabricantes de autos es la instalación de sonido de audio con dts.

Por otro lado, Sony hizo lanzamientos importantes como la nueva cámara HandyCam, modelo FDR-AX100, que graba contenido en 4K para el consumidor tradicional. La HandyCam FDR-AX100 viene equipada con un lente Exmor R, procesador de imagen Bionz X que permite realizar buenas tomas en lugares de poca luz.  Toma fotos de 8 megapíxeles, tiene Wi-Fi y la tecnología NFC.  El costo será de $2,000 dólares y estará disponible para primavera de este año.

Otro producto que lanzó fue The Core, es el gadget más pequeño fabricado por Sony que te hará estar en constante monitoreo de tus actividades físicas como: el ejercicio que realizas y cuánto dormiste, para que te mantengas al tanto de tu estado de salud.

Puedes utilizar el sensor en una banda en tu muñeca, SmartBand, disponible en variedad de colores, como también puedes conectarla a cualquier parte de tu cuerpo, ya sea el zapato, el pantalón o la camisa. The Core se sincroniza con Android y una aplicación llamada Lifelog te proporcionará todos los detalles de tu actividad física.

En el área de móviles, Sony anunció el lanzamiento exclusivo para T-Mobile en Estados Unidos del Xperia Z1s, primer smartphone insignia de Sony resistente al agua, puede sumergirse por completo en agua dulce hasta una profundidad de 4.9 pies durante 30 minutos. Tiene una cámara de 20.7 megapíxeles, un procesador de imágenes BIONZ para  móviles y Sony G Lens, así como una pantalla Full HD TRILUMINOS de 5 pulgadas y X-Reality para móviles. Viene con un conjunto exclusivo de aplicaciones llamado Xperia Camera Apps. También brinda una experiencia de entretenimiento incluyendo contenido gratuito e integración de las aplicaciones como la nueva PlayStation App.

 

Conéctate a EnVivoPR.com para que leas de estos y otros productos lanzados en CES 2014.

 

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir