Destaca el buen trato de Jorge Alberti

Georgina Duluc interpreta a ‘Zuleyka’ en la película ‘Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón’.
georgina.jpg
Comparte escena con el puertorriqueño, quien da vida a ‘El Camaleón’. Foto INS
Por InterNewsService 1:45 pm

La actriz, presentadora y productora dominicana Georgina Duluc quedó “gratamente complacida” por el trato recibido durante la filmación de la película ‘Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón’, a cargo de los productores Vicente Castro y Jorge Luis Ramos.

“Aquí todo el mundo tiene esa disposición de ayudar, de colaborar… No sé si ha sido en este proyecto o si son así, pero yo estoy enamorada y muy contenta con mis compañeros. Hay una buena vibra desde el principio. ¡Un ambiente de mucha colaboración y hacer las cosas bien!”, manifestó.

Señaló que la cinta, una producción entre Puerto Rico y República Dominicana, “está inspirada en hechos verídicos, pero no todo lo que vamos a ver es real. Hay cosas que han sido acomodadas”.

La artista explicó que “a esta mujer (‘Zuleyka’) le tocó vivir los momentos más duros de la persecución de ‘El Camaleón’, al tener que irse de su país y dejar sus hijos”.

Duluc, quien estuvo casi 15 días en el rodaje en la Isla, adelantó que a ‘Zuleyka’, “la han humanizado un poco”, por lo que tendrá una recia personalidad, pero con momentos de debilidad.

Resaltó que su química con el actor puertorriqueño Jorge Alberti fue “inmediata y perfecta”.

“Es muy profesional, buena gente y muy respetuoso. Tenemos escenas muy fuertes, porque estas dos personas son muy físicas. En todo momento él me decía que no quería que me sintiera mal. No tuve inconvenientes con nadie y menos con él, que es la persona que tengo más cerca todo el tiempo “, agregó.

Otros miembros del elenco son Jorge Luis Ramos, Laura Alemán, Doel Alicea, Mónica Pastrana, José Brocco, Jerry Segarra, Saritza Alvarado, Hiram Delgado, Glory, Alexandra Malagón, Luisa de los Ríos, Carmen Nydia Velázquez, Xiomara Rodríguez, Carlos Miranda, Jorge Antares, Joaquín Jarque, Sully Díaz y Linnette Torres.

El filme ‘Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón’ está inspirado en los narcotraficantes José David Figueroa Agosto, (‘Junior Cápsula’) y Ángel Manuel Ayala Vázquez (‘Ángelo Millones’), entre otros, pero con mucha ficción.

La también anfitriona subrayó, por otro lado, que “gracias a los incentivos del gobierno dominicano” han crecido en forma vertiginosa las ofertas de cine en su país.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir