Continuar a ElVocero.com

Destinos para considerar al viajar

Aquí algunos de los destinos que sugerimos consideren a la hora de decidir a dónde ir
Japón
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Por Daphne Barbeito

Muchos viajeros están mirando sus calendarios para determinar cuáles son nuevos destinos que les gustaría visitar en los próximos meses. Los turistas de hoy quieren ver, hacer e interactuar más que nunca sobre todo ahora que los viajes internacionales continúan su crecimiento. Aquí algunos de los destinos que sugerimos consideren a la hora de decidir a dónde ir, la selección está basada en cambios económicos, mejoramiento en la industria turística del País, atracciones históricamente populares y lugares de interés emergentes:
Turquía. Ha habido una tendencia fuerte en el pasado año de visitas a este hermoso y diverso país. Se encuentra en el cruce de caminos entre Europa y Asia, la mezcla de sus raíces entre ellas griegas y romanas le da una riqueza histórica, lugares arqueológicos y arquitectura antigua. Los atractivos turísticos de Turquía son ilimitados, al igual que sus restaurantes y gastronomía de clase mundial, un shopping muy exótico y una vida nocturna que nada le envidia a las capitales europeas. Uno de mis destinos favoritos.

Grecia. Resurgiendo luego de algunos años de problemas económicos que nunca impactaron las bellezas naturales del destino, los viajeros han decidido volver a visitar estas hermosas islas. Las islas griegas siguen siendo uno de los lugares más románticos en el mundo, ubicados en un área de mares colores azul turquesa, impresionantes acantilados y las casitas pintadas de blanco. Sin olvidarnos de Atenas, cuna de la civilización occidental siendo el eje de la historia y la cultura.

Perú. Históricamente las visitas a Perú han sido en el marco de atracciones turísticas icónicas como Machu Pichu, pero en estos días ya los turistas visitan este destino por otras razones. Perú se está posicionando como la capital gastronómica de Sur América, siendo reconocida en el 2012 y 2013 por el World Travel Award por su turismo culinario. Es realmente un destino fascinante, turísticamente organizado y su gente es muy amable.

Japón. Usualmente este destino tiene sus retos para muchos viajeros porque es costoso, pero un moderado debilitamiento en el Yen puede ser un buen momento para visitarlo. La cultura de Japón no solo es milenaria sino bien diferente a la nuestra, Tokio es una ciudad bien cosmopolita pero en el medio de una de las ciudades más congestionadas del planeta, puedes encontrarte pintorescos lugares al aire libre para meditar. Donde quiera que vayas hay una yuxtaposición entre el frenesí y la soledad, la elegancia, la solemnidad, la arquitectura y sus bellezas naturales. Japón es de esos destinos que al menos hay que ir una vez en la vida, hermoso y único… a parte de sus templos, no dejes de visitar Kioto y sus onsens en las montañas.

Atrévete a explorar y visitar nuevos lugares, el mundo se hizo para viajarlo, disfrutarlo y aprender de lo bueno que otras culturas tienen para ofrecernos.

Para más información llama a tu agente de viajes ASTA ó al 787-775-0777 ó visita www.astapr.org

Daphne Barbeito preside la Junta de Directores Asociación Americana de Agentes de Viajes (ASTA)


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir