Detalles de las exequias de Mónica Spear

Por InterNewsService 11:28 am
La actriz y modelo y su esposo fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia en el estado de Carabobo, en Venezuela
Mónica Spear y su exesposo, Henry Thomas Berry, fueron asesinados el lunes en Venezuela. /Inter News Service
Mónica Spear y su exesposo, Henry Thomas Berry, fueron asesinados el lunes en Venezuela. /Inter News Service

Los restos de la actriz Mónica Spear y su exesposo, el irlandés Henry Thomas Berry, serán sepultados el viernes, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Cementerio del Este en La Guairita, en Venezuela.

Trascendió que los cuerpos fueron preparados en una funeraria de Valencia y escoltados por la Policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana hasta Caracas, para las exequias.

Familiares de la protagonista de “Flor Salvaje” y “Pasión prohibida” (Telemundo) viajarían al país sudamericano en un avión facilitado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La pareja fue asesinada el lunes en la autopista Puerto Cabello-Valencia en el estado de Carabobo, mientras su hija de cinco años, que resultó herida, en el tiroteo, se recupera en un hospital.

Mónica Spear y Henry Thomas Berry esperaban con su niña ser auxiliados en el interior del vehículo -modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo sedan, placa GBY 74K- en el que viajaban y que, aparentemente, se detuvo por desperfectos mecánicos.

Hay cinco sospechosos -incluyendo dos menores- detenidos por las autoridades venezolanas, siendo investigados por la tragedia de la Miss Venezuela 2004.

Temas:  

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir