Detalles de las exequias de Mónica Spear

La actriz y modelo y su esposo fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia en el estado de Carabobo, en Venezuela
Mónica Spear y su exesposo, Henry Thomas Berry, fueron asesinados el lunes en Venezuela. /Inter News Service
Mónica Spear y su exesposo, Henry Thomas Berry, fueron asesinados el lunes en Venezuela. /Inter News Service
Por InterNewsService 11:28 am

Los restos de la actriz Mónica Spear y su exesposo, el irlandés Henry Thomas Berry, serán sepultados el viernes, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Cementerio del Este en La Guairita, en Venezuela.

Trascendió que los cuerpos fueron preparados en una funeraria de Valencia y escoltados por la Policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana hasta Caracas, para las exequias.

Familiares de la protagonista de “Flor Salvaje” y “Pasión prohibida” (Telemundo) viajarían al país sudamericano en un avión facilitado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La pareja fue asesinada el lunes en la autopista Puerto Cabello-Valencia en el estado de Carabobo, mientras su hija de cinco años, que resultó herida, en el tiroteo, se recupera en un hospital.

Mónica Spear y Henry Thomas Berry esperaban con su niña ser auxiliados en el interior del vehículo -modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo sedan, placa GBY 74K- en el que viajaban y que, aparentemente, se detuvo por desperfectos mecánicos.

Hay cinco sospechosos -incluyendo dos menores- detenidos por las autoridades venezolanas, siendo investigados por la tragedia de la Miss Venezuela 2004.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir