Detienen a cinco por trasiego de drogas en San Lorenzo

Los arrestos se efectuaron anoche
ARRESTOS_Y_ARMAS_JARDINES_DE_CUPEY_XG10
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 6:47 am

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Caguas arrestaron anoche a cinco hombres acusados de violación a la ley de sustancias controladas, en San Lorenzo.

Según las autoridades, los arrestados fueron identificados como Pedro Nieves Delgado, de 20 años, sorprendido con 11 cápsulas de crack, 21 bolsitas de marihuana, tres de cocaína, y 209 dólares; José Ortiz Benítez, de 54, con 17 decks de heroína, cuatro bolsitas de cocaína y dos de marihuana; Juan Rodríguez Nieves, de 49, quien portaba una cápsula de crack; Eduardo Franceschi Torres, de 44, con una bolsita de cocaína; y Juan Hernández López, de 31, a quien se le incautó un auto Hyundai Elantra para investigación.

El agente Luis Rivera, bajo la supervisión del sargento Francisco Aponte, consultó los casos con el fiscal de turno para la presentación de los cargos correspondientes.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir