Continuar a ElVocero.com

Detienen a dúo por apropiación ilegal en Camuy

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida
LOGO DE LA POLICIA (FOTOS: LUIS ALBERTO LOPEZ)
EL VOCERO / Archivo
Por CyberNews 1:18 pm

Dos individuos que cometieron el delito de apropiación ilegal fueron arrestados a eso de las 5:30 de la madrugada de hoy en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida que ubica en la carretera PR-2 del barrio Membrillo de Camuy, informaron las autoridades.

Según el agente William Padín, del Distrito de Camuy, uno de los sujetos tiene 18 años y es residente en ese municipio y el otro tiene 28 y reside en Hatillo.

La Policía detalló que al dúo le ocuparon un Toyota color azul oscuro, una caja de herramientas, una pistola de pintar, un tanque con acetileno, tres paquetes de dulce, dos magacines, 30 balas y una cantidad indeterminada de menudo.

Las autoridades indicaron que las apropiaciones ocurrieron en el estacionamiento del mencionado establecimiento a eso de la 1:00 de la madrugada. Allí rompieron el cristal posterior lateral del vehículo Hyundai Elantra color negro, propiedad de Ángel Cruz Del Valle, quien es empleado del local y residente de Lares.

Por otro lado, a eso de la 5:30 de la madrugada abrieron el vehículo Hyundai Brio color gris, propiedad de Carlos González González, de donde se robaron las balas y el dinero en menudo.

El agente Padín consultaría el caso con el fiscal de turno para someterle los cargos correspondientes.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir